Bacheo de calles previenen accidentes y daños en vehículos

Aproximadamente 18 vías urbanas han sido intervenidas con bacheo asfáltico y cambio de adoquín, acción municipal que además de mejorarlas también aporta con la prevención de accidentes y daños vehiculares. Todo esto es calificado como muy positivo por la comunidad, que esperaba la realización de estos trabajos.

“Realmente no he sido partidario con este tipo de labor, pero debo confesar que eran necesario y fue oportuna la intervención de las vías de la ciudad. Los huecos estaban destruyendo los vehículos”, afirmó el taxista Roberto Cedeño.

Para el conductor Juan Carlos Ochoa la administración municipal está cumpliendo con las expectativas que generó en la ciudadanía. “Se inició bien y esperemos no desmayen. Sigan mejorando el estado vial de la ciudad”, indicó.

“Recorro en mi triciclo las calles y se observa un cambio. Ya no tengo que hacer zigzag para evadir los huecos y hasta con el riesgo de ocasionar algún accidente, pero ahora no hay necesidad ya que desaparecieron los huecos en varias vías”, argumentó Mario Arguello.

Actualmente se trabaja en el bacheo asfáltico en la calle Ignacio Andrade, desde la calle Alejo Lascano, hasta el Malecón. Este miércoles se lo hará en la calle Washington, desde la intersección de la calle Alejo Lascano hasta el puente El Vergel.

Foto 1 de 2

1/2

119
Foto 2 de 2

2/2

107