Vecinos de todas las edades participaron de la limpieza de su ciudadela

A doña Irlanda Mera, de 70 años, no le importó su edad y desde muy temprano se levantó este viernes para colaborar con la limpieza de la ciudadela La Carmelita junto con sus hijos y demás vecinos.

Indicó que es la primera vez que agarra un machete y que la iniciativa municipal es muy buena, en referencia a la limpieza por parte de personal del GAD Chone en coordinación con el comité del barrio.

"Es la primera vez que se nos toman en cuenta y hay que seguir apoyando las veces que sean necesarias para que nuestra comunidad luzca bonita", expresó sobre esta ciudadela, ubicada entre la calle Pichincha y Bypass.

Otro vecino, Washington Bravo, de 50 años, señaló que esto es importante para que el barrio se vea bonito y bien limpio, "ya que estamos incentivados por la iniciativa del alcalde Leonardo Rodríguez y no tengo problemas de aportar mi esfuerzos para que se vea una buena imagen".

Esta unidad comunitaria para mantener limpia a La Carmelita en esta Navidad fue agradecida por Karina Govea, presidente del sector, y valorada por Liliana Zambrano (33), pues provocó que haya predisposición para limpiar los portales y "para cortar el montecito".

Foto 2 de 3 | 126