Alcalde escucha y proyecta acciones en asamblea con los barrios

“Ha sido una reunión muy fructífera para el bienestar de la comunidad. Lo han dicho los dirigentes, quienes han expresado las necesidades de sus sectores. El Alcalde nos escucha y desde ya hay solución”, afirmó Fernando Cedeño, presidente de la Federación de Barrios de Chone, tras realizarse la asamblea con los líderes barriales, la noche del miércoles.

“Se firmó un acta de compromiso de corresponsabilidad con concejales, la federación y el alcalde Leonardo Rodríguez, donde se establecen compromisos para mejorar las condiciones de vida. Eso es bueno, porque vemos interrelación y comunicación”, dijo Cedeño.

Precisamente, el Alcalde brindó un amplio detalle de los componentes del plan hidrosanitario de la ciudad. Habló de los proyectos viales y de los trabajos para mitigar la temporada invernal. También se refirió al tema de la seguridad, entre otras inquietudes planteadas por los dirigentes barriales.

Para el presidente de la ciudadela González, Ronney Moreira, la reunión permitió fortalecer ese resurgir integral con la participación, sugerencias y críticas constructivas, “porque así se tendrá un Chone diferente, más aún que vendrá el plan hidrosanitario y se debe fortalecer con la ayuda de todos”.

En sí, se formaron mesas de trabajo integradas por los dirigentes y técnicos municipales de Obras Públicas, Servicios Institucionales, Participación Ciudadana y empresa pública Aguas del Chuno, donde se establecieron las necesidades prioritarias en cada sector y con el compromiso de que el resurgir de Chone lo hacemos todo.

Foto 5 de 6 | 92