Servicio de las familias chonenses que se mantienen

Agua potable, alcantarillado y recolección de residuos, se mantienen al servicio de las familias chonenses a través de nuestro equipo técnico y de obreros municipales.

La recolección de desechos, limpieza del sistema de alcantarillado, mantenimiento a las plantas de los sistemas de bombeo y dotación de agua potable en tanqueros, entre otras.

Esto se realiza mediante la coordinación con la comunidad y en base a una planificación para poder atender todos los requerimientos, explicó el gerente de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno, Diego Mendoza.

"Seguimos con la distribución de agua en la zona urbana y rural, donde se tiene deficiencia con el abastecimiento de agua potable. Las filiales como Canuto, San Antonio, Chibunga, Eloy Alfaro y Convento están trabajando con normalidad y de acuerdo a la capacidad operativa de cada potabilizadora", indicó.

También pidió a la ciudadanía hacer conciencia y no arrojar desperdicios al sistema de alcantarillado, lo que ocasionan daños y provoca reboses, así como consumir el agua.

Foto 2 de 2 | 102