4 calles contratadas con pavimento rígido, entre el GAD Chone y Equitesa

Este 9 de octubre, en el despacho de la alcaldía y con la presencia del primer personero Ítalo Colamarco Vera, el Gerente General de la empresa Equitesa S.A. se firmó un nuevo contrato de obras para la ciudad de Chone.

De esta forma el GAD Chone, continúa trabajando en beneficio del desarrollo del cantón y la ciudad, con la construcción de obras viales urbanas, la firma del contrato para la construcción de las calles con pavimento rígido se hizo realidad, y de esta forma, Equitesa a través de su gerente general Pedro Vicente Verduga Cevallos, puso la firma junto con la del alcalde Ítalo Colamarco.

Las calles que serán construidas con pavimento rígido son; Colón desde 7 de Agosto hasta By Pass por un valor de 776 mil 725,16 dólares, Las Mercedes desde 7 de Agosto hasta By Pass por un costo de 591 mil 065,51 dólares, Raymundo Aveiga desde la calle Pichincha hasta Las Mercedes con un monto de 365 mil 449,51 dólares y la calle Pichincha desde 7 de Agosto hasta el By Pass por un valor de 666 mil 755,82 dólares, con un plazo de 90 días.

Nuestro Alcalde Ítalo Colamarco, dijo, ?estamos demostrando capacidad de trabajo con la firma de estos nuevos contratos, son obras que en verdad causan molestias ahora, pero serán la gran solución para el futuro del desarrollo de Chone, estamos convencidos que la empresa Equitesa, una compañía seria y responsable va a cumplir con Chone, los trabajos iniciarán inmediatamente? afirmó.

Pedro Verduga, ejecutivo principal de Equitesa reafirmó ?mi compromiso de trabajo es con Chone, hemos firmado un contrato para trabajar por esta ciudad que están en plena etapa de desarrollo y los trabajos se iniciarán desde el próximo lunes, conozco que todas estas calles contratadas tienen todos sus servicios básicos y en eso no vamos a tener problemas, si Dios nos ayuda terminaremos las obras antes del plazo previsto? dijo.

Renán Basurto, Manuel Vélez, Roberto Patiño Vera, ciudadanos de estos sectores al conocer de la noticia del contrato para la realización de mejoras en las vías urbanas de esta ciudad, manifestaron que es importante que las obras lleguen, el GAD Chone y el Alcalde están trabajando, hay que apoyar las gestiones que se hacen en favor del cantón?, obras de esta naturaleza es que se requieren manifestó muy optimista Patiño Vera.

Foto 1 de 8

1/8

328
Foto 2 de 8

2/8

274
Foto 3 de 8

3/8

201
Foto 4 de 8

4/8

224
Foto 5 de 8

5/8

203
Foto 6 de 8

6/8

305
Foto 7 de 8

7/8

209
Foto 8 de 8

8/8

207