GAD Municipal trabaja en varios frentes de vialidad

Continúan los frentes de trabajos enmarcados en la vialidad urbana como construcción de calles y avenidas de pavimento rígido, adoquinados. La compañía Vetore trabaja en la pavimentación de la avenida Marcos Aray Dueñas que equiparará con la ciudadela Los Naranjos.

En la calle Páez, a la altura del puente que une al barrio Santa Martha, fue cerrado este martes al paso vehicular con la finalidad de culminar un intervalo de la totalidad de la calle y quedaría culminada. La obra ha sido construida por administración directa del Gobierno Autónomo Descentralizado GAD Municipal por un valor de 81 mil 164,26 dólares. Su contratista, Wellington Solórzano.

Los trabajos de la calle Pichincha continúan a cargo de la empresa Equitesa S.A. con la remoción del material. Ayer inició la nivelación del suelo y se prevé en las próximas horas colocar el nuevo material, para finalmente instalar el pavimento rígido. La obra tiene un costo de aproximadamente 666 mil 755,82 dólares por administración directa.

En la avenida “Sixto Durán Ballén” que será de pavimento rígido por un valor de 312 mil 430, 40 dólares, se trabaja normalmente. El contratista, Milton Acosta quiere terminarla antes del plazo previsto.

Los trabajos de adoquinado en un tramo de la calle Alejo Lazcano con dirección hacia el malecón del barrio San Felipe, ya fueron terminados. Julio García Delgado fue el contratista de la obra por un valor de 12 mil 667,26 dólares.

Foto 2 de 6 | 221