GAD Municipal trabaja en varios frentes de vialidad

Contin煤an los frentes de trabajos enmarcados en la vialidad urbana como construcci贸n de calles y avenidas de pavimento r铆gido, adoquinados. La compa帽铆a Vetore trabaja en la pavimentaci贸n de la avenida Marcos Aray Due帽as que equiparar谩 con la ciudadela Los Naranjos.

En la calle P谩ez, a la altura del puente que une al barrio Santa Martha, fue cerrado este martes al paso vehicular con la finalidad de culminar un intervalo de la totalidad de la calle y quedar铆a culminada. La obra ha sido construida por administraci贸n directa del Gobierno Aut贸nomo Descentralizado GAD Municipal por un valor de 81 mil 164,26 d贸lares. Su contratista, Wellington Sol贸rzano.

Los trabajos de la calle Pichincha contin煤an a cargo de la empresa Equitesa S.A. con la remoci贸n del material. Ayer inici贸 la nivelaci贸n del suelo y se prev茅 en las pr贸ximas horas colocar el nuevo material, para finalmente instalar el pavimento r铆gido. La obra tiene un costo de aproximadamente 666 mil 755,82 d贸lares por administraci贸n directa.

En la avenida 鈥淪ixto Dur谩n Ball茅n鈥 que ser谩 de pavimento r铆gido por un valor de 312 mil 430, 40 d贸lares, se trabaja normalmente. El contratista, Milton Acosta quiere terminarla antes del plazo previsto.

Los trabajos de adoquinado en un tramo de la calle Alejo Lazcano con direcci贸n hacia el malec贸n del barrio San Felipe, ya fueron terminados. Julio Garc铆a Delgado fue el contratista de la obra por un valor de 12 mil 667,26 d贸lares.

Foto 4 de 6 | 188