Febrero 06, 2015 571

GAD Municipal trabaja en sectores de Chone



El invierno es motivo de grandes pérdidas en nuestro cantón, generando preocupación en sus habitantes debido al brote de epidemias y calles intransitables, colapsando gran parte de su desarrollo. El GAD Municipal trabaja en cada uno de los sectores que más necesita buscando alternativas rápidas y dables. En la actualidad Chone se fortalece y con tu confianza continuaremos las obras. El pasado, pasado. Dr. Deyton Alcívar, Alcalde. Vivimos nuevos y mejores días.
Videos relacionados

Pregón carnavalero Chone 2015
Pregón carnavalero Chone 2015

A pesar de la tenáz lluvia que cubrió Chone este fin de semana, no fue motivo para detener la apertura del Carnaval Chone 2015. Con danza, música, carros alegóricos, hermosas candidatas que representaron a cada una de los balnearios de la geografía cantonal, sus emocionantes barras, que no dejaron de disfrutar toda la programación iniciada desde la plazoleta Elio Santos Macay recorrieron las principales calles, para concentrarse en el parque de las madres, lugar donde se dió inicio el show. Las Chicas Kimba abrieron el festival ganando aplausos con sus contagiosos rítmos que emocionaron a más de uno, grupos locales como Rítmo y Sabor y Show Dance también dieron lo mejor. Luego se dió la presentación y elección de la Reina del Carnaval, 3 hermosas chiquillas dieron lo mejor de sí, con un solo mensaje: Ven a Chone, conoce sus maravillas. El jurado calificador otorgó el título a Génesis Cedeño. La organizadora detalló el éxito que se está logrando y la promoción que se busca alcanzar.

ver más

Campeonato de fútbol unió organizaciones estudiantiles de Chone
Campeonato de fútbol unió organizaciones estudiantiles de Chone

Un campeonato de fútbol unió varias organizaciones estudiantiles del cantón, los cuales fueron condecorados por nuestras autoridades, como parte de una iniciativa para incentivar el deporte y su masificación como política cantonal.

ver más

Sanciones contra masivo robo de tapas de alcantarilla en Chone
Sanciones contra masivo robo de tapas de alcantarilla en Chone

Existe preocupación en nuestras autoridades por el masivo robo de tapas de alcantarillas, lámparas, entre otros bienes públicos, se anuncian sanciones a los ciudadanos y recicladoras que sean encontrados infraganti en el delito.

ver más

Estragos del invierno se hacen sentir en el sitio Barquero
Estragos del invierno se hacen sentir en el sitio Barquero

Los estragos del invierno se hacen sentir en el sitio Barquero, varias familias de este sector han sido afectadas por las primeras lluvias. Una llamada al 911 tuvo eco en las autoridades cantonales e instituciones de socorro que llegaron al sector a coordinar acciones.

ver más

Coordinan acciones para feriado de Carnaval en Chone
Coordinan acciones para feriado de Carnaval en Chone

Representantes de las distintas instituciones de Chone se dieron cita en el salón de sesiones Andrés Delgado Coppiano del GADM Chone, para planificar acciones de control y prevención en los distintos balnearios y centros recreativos para el próximo feriado de carnaval que inicia del 14 al 17 de febrero.

ver más

Trabajos en Calles Pichincha y Emilio Hidalgo de Chone
Trabajos en Calles Pichincha y Emilio Hidalgo de Chone

Rebosamientos y aguas estancadas, son las secuelas de un sistema de alcantarillado que llegó a su vida útil en más de 40 años. Chone, una ciudad en donde la población se incrementa con el paso de los años, es objeto de un profundo análisis por parte de las nuevas autoridades. El Gobierno Municipal trabaja buscando alternativas que generen soluciones a estos problemas. Maquinarias y todo un equipo humano se esfuerzan día a día, y junto al Alcalde Deyton Alcívar, culminará las obras que por el tiempo ya han cumplido su ciclo o han quedado pendientes. Mientras tanto se toman medidas emergentes en los sectores afectados como la calle Pichincha, la Cdla. Emilio Hidalgo también es objeto de atención por parte del GADM.

ver más