Febrero 02, 2015 683

Coordinan acciones para prevenir enfermedades tropicales en Chone



Que el dengue y el chikungunya no te tumben, es el slogan de la campaña de promoción y prevención, realizada por Ministerio de Salud, a través del Distrito de Salud Cantonal, los coordinadores y promotores vienen articulando su trabajo con las instituciones afines para llegar con un mensaje de responsabilidad a la ciudadanía.
Videos relacionados

Campaña cantonal - Todos por el todo, métele un gol a las drogas
Campaña cantonal - Todos por el todo, métele un gol a las drogas

La Unidad Educativa Amazonas es la primera institución educativa donde se inició la campaña cantonal denominada Todos por el todo, métele un gol a las drogas, su objetivo es incentivar a los alumnos para que hagan conciencia del mal uso de las drogas.

ver más

GAD Municipal trabaja en sectores de Chone
GAD Municipal trabaja en sectores de Chone

El invierno es motivo de grandes pérdidas en nuestro cantón, generando preocupación en sus habitantes debido al brote de epidemias y calles intransitables, colapsando gran parte de su desarrollo. El GAD Municipal trabaja en cada uno de los sectores que más necesita buscando alternativas rápidas y dables. En la actualidad Chone se fortalece y con tu confianza continuaremos las obras. El pasado, pasado. Dr. Deyton Alcívar, Alcalde. Vivimos nuevos y mejores días.

ver más

Mesa de salud efectuará minga de limpieza
Mesa de salud efectuará minga de limpieza

Las instituciones de Chone que integran la mesa de salud cantonal, se dieron cita en el salón de sesiones Andrés Delgado Coppiano, para tomar acciones en torno a la problemática que se genera por el invierno en cuanto a las enfermedades tropicales, por lo que se planifica una gran minga cantonal. Los representantes de las instituciones del cantón renovaron sus compromisos en aras de alcanzar las metas propuestas.

ver más

Pregón carnavalero Chone 2015
Pregón carnavalero Chone 2015

A pesar de la tenáz lluvia que cubrió Chone este fin de semana, no fue motivo para detener la apertura del Carnaval Chone 2015. Con danza, música, carros alegóricos, hermosas candidatas que representaron a cada una de los balnearios de la geografía cantonal, sus emocionantes barras, que no dejaron de disfrutar toda la programación iniciada desde la plazoleta Elio Santos Macay recorrieron las principales calles, para concentrarse en el parque de las madres, lugar donde se dió inicio el show. Las Chicas Kimba abrieron el festival ganando aplausos con sus contagiosos rítmos que emocionaron a más de uno, grupos locales como Rítmo y Sabor y Show Dance también dieron lo mejor. Luego se dió la presentación y elección de la Reina del Carnaval, 3 hermosas chiquillas dieron lo mejor de sí, con un solo mensaje: Ven a Chone, conoce sus maravillas. El jurado calificador otorgó el título a Génesis Cedeño. La organizadora detalló el éxito que se está logrando y la promoción que se busca alcanzar.

ver más

Campeonato de fútbol unió organizaciones estudiantiles de Chone
Campeonato de fútbol unió organizaciones estudiantiles de Chone

Un campeonato de fútbol unió varias organizaciones estudiantiles del cantón, los cuales fueron condecorados por nuestras autoridades, como parte de una iniciativa para incentivar el deporte y su masificación como política cantonal.

ver más

Sanciones contra masivo robo de tapas de alcantarilla en Chone
Sanciones contra masivo robo de tapas de alcantarilla en Chone

Existe preocupación en nuestras autoridades por el masivo robo de tapas de alcantarillas, lámparas, entre otros bienes públicos, se anuncian sanciones a los ciudadanos y recicladoras que sean encontrados infraganti en el delito.

ver más