Agosto 15, 2018 306

Microinformativos

Microinformativo Yo Soy De Chone | Moto Aventura Chone 2018



Por tercer a帽o consecutivo, motociclistas de todo el pa铆s participaron de la Moto Aventura Chone 2018 en un recorrido de 3 d铆as, que inici贸 en el parque Los Pericos de la parroquia Canuto.
Videos relacionados

Microinformativo Yo Soy de Chone | Avenida 14 de Agosto celebra 87 a帽os de creaci贸n
Microinformativo Yo Soy de Chone | Avenida 14 de Agosto celebra 87 a帽os de creaci贸n

Con un desfile c铆vico estudiantil, los habitantes de la tradicional avenida 14 de Agosto del barrio El Cauca de la ciudad de Chone, celebraron el martes 14 de agosto 87 a帽os de creaci贸n. La banda musical de la Unidad Educativa Gonzalo Abad Grijalva, particip贸 del festejo.

ver m醩

Microinformativo Yo Soy de Chone | Mejoramiento Vial
Microinformativo Yo Soy de Chone | Mejoramiento Vial

Los trabajos de mejoramiento de la vialidad urbana, ejecutados por el Gobierno de Chone, se mantienen dentro de las tareas planificadas por la Direcci贸n de Obras P煤blicas. Con la movilizaci贸n de cuadrillas de trabajo, retroexcavadoras y volquetes, en la jornada del lunes 20 de agosto, se realiz贸 el perfilado interno de la calle 脥talo Colamarco ubicada en la ciudadela Vargas Pazzos, entre Col贸n y Pichincha.

ver m醩

Microinformativo Yo Soy de Chone | Chone Cultural - Miss Chiquitita 2018
Microinformativo Yo Soy de Chone | Chone Cultural - Miss Chiquitita 2018

Una vez m谩s Chone hace historia en el 谩mbito cultural, dando a conocer el talento de sus artistas a nivel internacional. Miss Chiquitita 2018.- La gala infantil organizada por el Grupo de Mujeres Emprendedoras de Chone, que preside Amalia Cede帽o de Vera, cont贸 con la asistencia del alcalde Deyton Edmundo Alc铆var Alc铆var y la presidenta del Comit茅 de Festividades, Genny Mac铆as. El ni帽o Matheo Rodr铆guez exalt贸 las virtudes de la soberana, que recibi贸 la cinta de su antecesora. Luego se presentaron varios n煤meros art铆sticos. Deyton Alcivar, alcalde de Chone, se帽al贸 que esta actividad es parte de la agenda de fiestas 2018, que tiene muchas actividades que resaltan la belleza de la mujer chonera en todas sus edades.

ver m醩

Aguas del Chuno EP anuncia suspensi贸n del servicio
Aguas del Chuno EP anuncia suspensi贸n del servicio

Debido a los trabajos que ejecuta la Empresa P煤blica Ecuador Estrat茅gico en la interconexi贸n de mejoras del servicio de agua potable en la urbanizaci贸n San Cayetano, la empresa Aguas del Chuno, suspender谩 la prestaci贸n del servicio para la ciudad, el d铆a mi茅rcoles 22 de agosto. Carla Alc铆var, gerente de la Empresa P煤blica Municipal Aguas del Chuno, inform贸 鈥渄esde las 08:00 hasta las 16:00, se suspender谩 la distribuci贸n de agua potable en toda la ciudad, por una solicitud de Ecuador Estrat茅gico EP, aspiramos que ellos concluyan sus trabajos lo antes posible, para restaurar el servicio鈥. Recomend贸 a la ciudadan铆a, abastecerse del l铆quido vital y que no haya inconvenientes, con la interrupci贸n del servicio. 鈥淧edimos disculpas por la suspensi贸n, pero la 煤nica finalidad es mejorar la asistencia y permanencia de agua potable en la urbanizaci贸n San Cayetano鈥, dijo la funcionaria.

ver m醩

Microinformativo Yo Soy de Chone | Mercado Para Chone
Microinformativo Yo Soy de Chone | Mercado Para Chone

Con mano de obra local se construye, el mercado central de Chone, la compa帽铆a Su谩rez & Salas es la responsable de la ejecuci贸n. Este proyecto genera expectativa en los moradores del sector que buscan elevar las condiciones de vida, el orden y limpieza para la comercializaci贸n y atenci贸n al p煤blico, la obra estar谩 lista en un plazo de 450 d铆as y est谩 generando al menos 180 empleos directos en su construcci贸n. David Garc铆a, morador de la ciudadela San Rafael hace m谩s de 17 a帽os, ?estamos contento porque vemos que los trabajos contin煤an, la ilusi贸n de todo un pueblo, al ver que con obras toda ciudad crece y Chone no es la excepci贸n, con este sue帽o vamos camino al progreso, la econom铆a se mueve en todo aspecto?, agreg贸. Rosa Zambrano, costurera de profesi贸n, quien lleva viviendo 26 a帽os en la lotizaci贸n Yoyita, ubicada a un costado de la avenida Sixto Duran Ball茅n, detall贸 ?una oportunidad de progreso, es para quienes hoy en d铆a estamos cerca del nuevo centro de abasto?, record贸 que cuando reci茅n llego nunca se imagin贸 estar en el centro de la ciudad.

ver m醩

Microinformativo Yo Soy de Chone | Casa Abierta por el Mes de la Juventud
Microinformativo Yo Soy de Chone | Casa Abierta por el Mes de la Juventud

Se desarroll贸 en Plaza Sucre Casa Abierta por el Mes de la Juventud, organizado por la Sub-Direcci贸n de Participaci贸n Ciudadana del GAD Municipal del cant贸n Chone. El alcalde Deyton Alc铆var Alc铆var, particip贸 de la presentaci贸n de los stands hecha por las agrupaciones juveniles del Cant贸n. Tambi茅n se hizo la presentaci贸n de la campa帽a de educaci贸n vial \"Yo Soy Responsable\" que lleva adelante la Direcci贸n de Tr谩nsito municipal.

ver m醩