Marzo 12, 2015 709

Presidente de Ecuador, Econ. Rafael Correa visita San Isidro



Como parte de la agenda de trabajo en Manabí, el presidente de la república, Econ. Rafael Correa Delgado, visitó la parroquia de San Isidro, perteneciente al cantón Sucre, con la finalidad de mantener un diálogo directo con los habitantes de este importante sector. Además, la entrega de 43.3 kilómetros de carretera, Briceño - La Unión - San Isidro, con un costo de 27.6 millones de dólares. Entre los alcaldes que se destacaron por su presencia, fue la del Dr. Deyton Alcívar, junto a su comitiva, apoyando la labor del primer mandatario y la Revolución Ciudadana. El evento fue engalanado con varios números artísticos, entre ellos a de la agrupación chonense Ariel, la misma con la que el primer mandatario cantó y coreó varias canciones.
Videos relacionados

Caleb con 70 años está recorriendo Ecuador
Caleb con 70 años está recorriendo Ecuador

Caleb con 70 años, está recorriendo 4.000 KM promoviendo la salud en Ecuador.

ver más

Prueba de equipos hidroambientales y trabajos en patio de comidas
Prueba de equipos hidroambientales y trabajos en patio de comidas

Prueba de equipos hidroambientales y trabajos en la cubierta en patio de comidas del centro comercial de Chone.

ver más

GADM Chone recibe atleta de 70 años
GADM Chone recibe atleta de 70 años

GADM Chone recibe a Caleb, atleta de 70 años.

ver más

Incorporación Unidad Educativa Ítalo Colamarco Intriago
Incorporación Unidad Educativa Ítalo Colamarco Intriago

Programa de incorporación de bachilleres, Unidad Educativa Ítalo Colamarco Intriago.

ver más

GADM Chone emprende trabajos en varios sectores del cantón
GADM Chone emprende trabajos en varios sectores del cantón

La Egdy María, es uno de los sectores, a la que aún no ha llegado el proyecto de abastecimiento de agua potable, y que al igual que otros sectores, se está trabajando para solucionar este inconveniente que tanta falta hace a sus habitantes. Por su parte el GAD Municipal, trabaja en la dotación de pozos someros, con la finalidad de abastecer de este importante recurso a varias familias de Chone y sus alrededores. Al igual que la ciudadela Egdy María, hay otros sectores a la que también está llegando la ayuda municipal. Por otra parte se han impartido seminarios contra incendios y sobre el buen uso del extintor. Además la entrega de implementos de protección a los obreros municipales.

ver más

Resumen de trabajo GADM Chone - Semana 18 de marzo
Resumen de trabajo GADM Chone - Semana 18 de marzo

La Egdy María, es uno de los sectores, a la que aún no ha llegado el proyecto de abastecimiento de agua potable, y que al igual que otros sectores, se está trabajando para solucionar este inconveniente que tanta falta hace a sus habitantes. Por su parte el GAD Municipal, trabaja en la dotación de pozos someros, con la finalidad de abastecer de este importante recurso a varias familias de Chone y sus alrededores. Al igual que la ciudadela Egdy María, hay otros sectores a la que también está llegando la ayuda municipal. Por otra parte se han impartido seminarios contra incendios y sobre el buen uso del extintor. Además la entrega de implementos de protección a los obreros municipales. El desasolve del río, es un trabajo que constantemente se realiza. Para tranquilidad de los ciudadanos, los trabajos se inspeccionan de manera personalizada, sin importar la hora, garantizando que todo marche en completo orden. Como parte estratégica de la administración, el Dr. Deyton Alcívar, ha venido manteniendo comunicación directa con cada uno de los directivos de los diferentes gremios barriales. Estamos trabajando en cada uno de los sectores que más lo necesitan, garantizando una vida digna a sus habitantes. Para cumplir con la ley de legislación ambiental ecuatoriana, se realizó una reunión sobre el estudio del impacto ambiental de la poza de oxidación de Chone.

ver más