Octubre 12, 2015 258

Microinformativo 12 octubre 2015



El GAD Municipal del cantón Chone, presenta su resumen de las últimas actividades. Microinformativo 12 de octubre de 2015.
Videos relacionados

Sesión de Concejo - 13 OCT 2015
Sesión de Concejo - 13 OCT 2015

Sesión de Concejo Cantonal GAD Municipal del cantón Chone. 13 de octubre de 2015.

ver más

Microinformativo 15 octubre 2015
Microinformativo 15 octubre 2015

El GAD Municipal del cantón Chone, presenta su resumen de las últimas actividades. Microinformativo 15 de octubre de 2015.

ver más

Microinformativo 19 octubre 2015
Microinformativo 19 octubre 2015

El GAD Municipal del cantón Chone, presenta su resumen de las últimas actividades. Microinformativo 19 de octubre de 2015.

ver más

Rindieron informe del avance del PPMCH
Rindieron informe del avance del PPMCH

Técnicos de la Escuela Politécnica del Ejercito (ESPE) y representantes de las compañías constructoras Equitesa &Equitransa, fueron recibidos en la sesión de Concejo cantonal de este martes 20 de octubre, donde hicieron una exposición del avance de los trabajos de la represa que se construye en el sector Río Grande y que forma parte del primer componente del Proyecto Propósito Múltiple Chone (PPMCH). El supervisor de obras del proyecto, Sigifredo Vélez, explicó que después de varios meses de trabajo, esta importante obra está llegando a su fase final en su primera etapa, gracias al trabajo minucioso realizado cada día con obreros y técnicos profesionales en cada una de sus materias profesionales. Fausto Erazo, técnico de la ESPE, fiscalizadora del proyecto, afirmó que han realizado un buen control en todos los aspectos de la obra. Se cuenta con instrumentos técnicos especiales ubicados en el área de la presa que medirán todo movimiento en su estado actual y en caso de presentarse un sismo. El representante de la Empresa Pública del Agua (EPA), Ricardo Gallegos, indicó que la presa está terminada en un 98%, ahora se realiza la instalación de las dos compuertas y las vías de accesos que están por concluirse los trabajos. Además falta la instalación de la compuerta de regulación y los espacios de áreas verdes que poco a poco se están implementando. El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, agradeció la exposición realizada por los técnicos de la ESPE y del consorcio constructor de la presa. Se espera que la obra cumpla con cada uno de los parámetros establecidos en beneficio de la comunidad y sea quien realmente apruebe su construcción. Concejales y técnicos del GAD Municipal plantearon también sus interrogantes a los expositores, quienes respondieron cada una de las inquietudes.

ver más

Sesión de Concejo - 20 OCT 2015
Sesión de Concejo - 20 OCT 2015

Sesión de Concejo Cantonal GAD Municipal del cantón Chone. 20 de octubre de 2015.

ver más

Microinformativo 27 octubre 2015
Microinformativo 27 octubre 2015

El GAD Municipal del cantón Chone, presenta su resumen de las últimas actividades. Microinformativo 27 de octubre de 2015.

ver más