Mayo 03, 2016 221

Unidades médicas ambulatorias en Chone



Unidades médicas ambulatorias en Chone. Video tomado del noticiero de Ecuador TV.
Videos relacionados

Microinformativo 4 mayo 2016
Microinformativo 4 mayo 2016

El GAD Municipal del cantón Chone, presenta su resumen de las últimas actividades. Microinformativo 4 de mayo de 2016.

ver más

Microinformativo 5 mayo 2016
Microinformativo 5 mayo 2016

El GAD Municipal del cantón Chone, presenta su resumen de las últimas actividades. Microinformativo 5 de mayo de 2016.

ver más

Entrega de víveres en barrios de Chone
Entrega de víveres en barrios de Chone

Los habitantes de los sectores barriales La Carmela, Amazonas, La Macías, Guerrero Uno y Dos, Chequelandia, San Rafael, San Francisco, recibieron la mañana de este jueves 5 de mayo, una brigada de militares que están colaborando con las actividades de emergencia del Comité de Operaciones Emergentes, donde se entregaron raciones alimenticias y galones de agua purificada. Las entregas se realizan directamente a los damnificados y a las personas que tienen daños severos en sus edificaciones. Por otra parte también se ayudó con la entrega de carpas a personas que se les colapsó y destruyeron sus viviendas.

ver más

Empresa quiteña realiza trabajos en Chone
Empresa quiteña realiza trabajos en Chone

La empresa pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito, envió un contingente humano y técnico a Chone, en primera caravana de ayuda de incluyó maquinaria, combustible, tanqueros de agua, generadores de luz, torres de iluminación, equipos de protección básico, entre otros; además de un equipo humano conformado por alrededor de 40 obreros, choferes y personas de areas especializadas. Chone agradece las manos generosas y de gran voluntad de cada quiteño que desinteresadamente aportó con sus donaciones y de manera especial a la mano de obra que llegó a dar la mano.

ver más

Ayudas se entregaron en sector 5
Ayudas se entregaron en sector 5

Afectados del sector 5 conformados por El Vergel, La Aurora, 2 Bocas y Eddy María recibieron víveres y agua. Las entregas se realizan dentro de una planificación en su segunda fase llamada de remediación, es decir la entrega puerta a puerta.

ver más

Unidad Educativa Multifuncional Ricardo Abad Solórzano
Unidad Educativa Multifuncional Ricardo Abad Solórzano

La Unidad Educativa Multifuncional Ricardo Abad Solórzano, es parte de los 4 albergues y 22 refugios que brindan acogida a los damnificados por el terremoto. En este espacio se acoge alrededor de a alrededor de 39 familias, un total de 139 personas de distintos lugares de Chone.

ver más