Enero 26, 2015 433

GADM Chone prioriza obras básicas para el cantón



Alcantarillado, vías, agua potable, entre otras obras básicas han sido priorizadas durante los primeros 7 meses de la administración municipal, para esto, el Alcalde Deyton Alcívar ha coordinado una serie de acciones con la comunidad, sitios, parroquias, manteniendo constantes reuniones de trabajo como parte de la política participativa, de puertas abiertas, en que la presente administración coordinadamente planifica con la ciudadanía, las acciones de trabajo.
Videos relacionados

Inscripiones Talleres Culturales GADM Chone
Inscripiones Talleres Culturales GADM Chone

Una variada gama de talleres artísticos brinda desde este lunes el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, a través de la Dirección de Educación y Cultura, las inscripciones se receptan en la planta baja del ente gubernamental.

ver más

Autoridades coordinan acciones para evitar micro tráfico
Autoridades coordinan acciones para evitar micro tráfico

En el salón No. 2 de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, ext. Chone, se reunió la mesa No. 7 del Comité de Gestión de Riesgo Cantonal, la finalidad fue tomar acciones contra el consumo de sustancias estuperfacientes en instituciones educativas, el evento contó con la participación de varias autoridades, representantes de instituciones educativas y policiales.

ver más

Día Internacional del Humedal
Día Internacional del Humedal

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo y Turístico, llevó a cabo el concurso de fotografía y pintura en el humedal de La Segua de la parroquia San Antonio. El evento, organizado en honor al día de los humedales de La Segua, contó con la participación de una gran cantidad de establecimientos educativos del cantón. La creatividad de los participantes fue capturada en cámaras fotográficas y plasmada en hoja de papel durante un tiempo detallado por la organización. El jurado calificador decretó que Luis Miguel Santana, de la Unidad Educativa Eloy Alfaro ocupe el primer lugar, Jhon Amaya Velásquez, de la Unidad Educativa Aristos, el segundo lugar, y Silvia Marcillo Rosado, de la Unidad Educativa Barquero, el tercer lugar del concurso de fotografía. Por otro lado Dreyler Oconegro de la Unidad Educativa Eloy Alfaro, el primer lugar en el concurso de pintura, Niurka Lino, de la Unidad Educativa Municipal Eliecer Bravo, en segundo lugar, y Antonella Delgado, de la Unidad Educativa República de México, el tercer lugar sucesivamente.

ver más

Se cumplieron actividades de limpieza del alcantarillado en Chone
Se cumplieron actividades de limpieza del alcantarillado en Chone

Las calles Vargas Torres, 7 de Agosto, Pichincha, Manuel de Jesús Álvarez y Sixto Durán Ballén, entre otras, fueron beneficiadas por la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, quién realizó trabajos de limpieza para solucionar los problemas de taponamiento de sumideros y alcantarillas. Gracias a un convenio con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Ana, quién facilitó un carro hidrosuccionador.

ver más

GADM Chone prepara apertura del Carnaval 2015
GADM Chone prepara apertura del Carnaval 2015

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, prepara una caravana como apertura de las fiestas de Carnaval. Se contará con las tradicionales chivas, además de una programación especial donde se realizará la elección de la Reina del Carnaval 2015. El evento se realizará este próximo 6 de febrero en la Plazoleta Elio Santos Macay a partir de las 16:00.

ver más

Coordinan acciones para prevenir enfermedades tropicales en Chone
Coordinan acciones para prevenir enfermedades tropicales en Chone

Que el dengue y el chikungunya no te tumben, es el slogan de la campaña de promoción y prevención, realizada por Ministerio de Salud, a través del Distrito de Salud Cantonal, los coordinadores y promotores vienen articulando su trabajo con las instituciones afines para llegar con un mensaje de responsabilidad a la ciudadanía.

ver más