Marzo 17, 2015 582

Prueba de equipos hidroambientales y trabajos en patio de comidas



Prueba de equipos hidroambientales y trabajos en la cubierta en patio de comidas del centro comercial de Chone.
Videos relacionados

Incorporación Unidad Educativa Ítalo Colamarco Intriago
Incorporación Unidad Educativa Ítalo Colamarco Intriago

Programa de incorporación de bachilleres, Unidad Educativa Ítalo Colamarco Intriago.

ver más

GADM Chone emprende trabajos en varios sectores del cantón
GADM Chone emprende trabajos en varios sectores del cantón

La Egdy María, es uno de los sectores, a la que aún no ha llegado el proyecto de abastecimiento de agua potable, y que al igual que otros sectores, se está trabajando para solucionar este inconveniente que tanta falta hace a sus habitantes. Por su parte el GAD Municipal, trabaja en la dotación de pozos someros, con la finalidad de abastecer de este importante recurso a varias familias de Chone y sus alrededores. Al igual que la ciudadela Egdy María, hay otros sectores a la que también está llegando la ayuda municipal. Por otra parte se han impartido seminarios contra incendios y sobre el buen uso del extintor. Además la entrega de implementos de protección a los obreros municipales.

ver más

Resumen de trabajo GADM Chone - Semana 18 de marzo
Resumen de trabajo GADM Chone - Semana 18 de marzo

La Egdy María, es uno de los sectores, a la que aún no ha llegado el proyecto de abastecimiento de agua potable, y que al igual que otros sectores, se está trabajando para solucionar este inconveniente que tanta falta hace a sus habitantes. Por su parte el GAD Municipal, trabaja en la dotación de pozos someros, con la finalidad de abastecer de este importante recurso a varias familias de Chone y sus alrededores. Al igual que la ciudadela Egdy María, hay otros sectores a la que también está llegando la ayuda municipal. Por otra parte se han impartido seminarios contra incendios y sobre el buen uso del extintor. Además la entrega de implementos de protección a los obreros municipales. El desasolve del río, es un trabajo que constantemente se realiza. Para tranquilidad de los ciudadanos, los trabajos se inspeccionan de manera personalizada, sin importar la hora, garantizando que todo marche en completo orden. Como parte estratégica de la administración, el Dr. Deyton Alcívar, ha venido manteniendo comunicación directa con cada uno de los directivos de los diferentes gremios barriales. Estamos trabajando en cada uno de los sectores que más lo necesitan, garantizando una vida digna a sus habitantes. Para cumplir con la ley de legislación ambiental ecuatoriana, se realizó una reunión sobre el estudio del impacto ambiental de la poza de oxidación de Chone.

ver más

Este es Chone, te invito a conocerlo
Este es Chone, te invito a conocerlo

Ser de Chone, es más que una bendición. Chone nace como nacen las aguas cristalinas y románticas del generoso río Chone acariciado por una sinfonía coral de multicolores avecillas, nace un verde pintado de esperanza y una policromía de colores de embriagante fragancia, nace de una brisa de amaneceres que no tienen ocaso, este es Chone, te invito a conocerlo

ver más

GADM Chone nombra Huesped Ilustre a vicepresidente internacional de la JCI
GADM Chone nombra Huesped Ilustre a vicepresidente internacional de la JCI

El GAD Municipal, precidido por el Dr. Deyton Alcívar, entregó las llaves de la ciudad como visitante, al Ing. Oscar Hijosa, vicepresidente internacional de la JCI, quién llegó desde Cataluña España, a participar en una serie de capacitaciones dirigidas a diferentes organizaciones del cantón. Para ello se preparó un recibimiento donde se demostró la identidad cultural, a través de intervenciones artísticas y folklóricas.

ver más

Clausura de talleres de arte en Ricaurte
Clausura de talleres de arte en Ricaurte

En la plaza central de la parroquia Ricaurte, se desarrolló la clausura de los talleres de arte de las jornadas invernales. El Alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar, destacó el trabajo humano en favor de niños y jóvenes del cantón.

ver más