Diciembre 04, 2017 206

Yo Canto por mi Barrio



Con gran éxito inició Yo Canto por mi Barrio. De 40 participantes 20 fueron los clasificados.

La gala continúa este viernes 8 de diciembre y el viernes 15 de diciembre La Gran Final.

Ven y apoya a tu barrio.
Videos relacionados

Se conmemoró el día de las personas con discapacidad
Se conmemoró el día de las personas con discapacidad

Este 4 de diciembre, con el auspicio de la Municipalidad de Chone, se conmemoró el día de las personas con discapacidad mediante un evento de caracter cultural, para rendirle homenaje a este grupo de personas muy queridas por esta administración. El acto inició con un pregón en el Parque de Las Madres, que se extendió hasta las calles Atahualpa y Bolívar, y culminó en la Plaza Sucre, donde los participantes disfrutaron de una especial celebración. El evento inclusivo contó con la participación de 6 fundaciones dedicadas a asistencia social establecidas en Chone y con el respaldo del Distrito de Salud, Distrito de Educación y el Ministerio de Inclusión Económica y Social. Los asistentes disfrutaron de concursos, baile y la alegría de niños y jóvenes que celebraron el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

ver más

Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 04-DIC-2017
Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 04-DIC-2017

El Municipio de Chone presenta su Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias. Un recorrido por lo que se hace y lo que se proyecta en beneficio de todos. Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone. Administración 2014 - 2019. Microinformativo 04 de octubre de 2017.

ver más

Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 05-DIC-2017
Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 05-DIC-2017

El Municipio de Chone presenta su Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias. Un recorrido por lo que se hace y lo que se proyecta en beneficio de todos. Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone. Administración 2014 - 2019. Microinformativo 05 de octubre de 2017.

ver más

Edificio de Registro de la Propiedad de Chone será demolido
Edificio de Registro de la Propiedad de Chone será demolido

Para el 11 de diciembre del presente año está previsto el inicio de los trabajos de la demolición del edificio del Registro de la Propiedad y Mercantil de Chone, ubicado en la calle Colón entre Bolívar y Rocafuerte. El Registrador de la Propiedad de Chone, Washington Yandún, explicó que después de las evaluaciones hechas por el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP) y la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), se determinó la demolición del edificio que fue afectado en el terremoto del pasado 16 de abril del 2016. Explicó que el GAD Municipal de Chone asignó un nuevo local que está ubicado en las calles Sucre y Trajano Viteri, donde antes funcionaba el Distrito de Educación.

ver más

En Chone edificio Cuerpo de Bomberos será demolido
En Chone edificio Cuerpo de Bomberos será demolido

Después de las evaluaciones hechas por el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP) y la Secretaría de Gestión de Riesgo, el edificio del Cuerpo de Bomberos de Chone será demolido, recordemos que su demolición se dará producto de los daños causados por el terremoto del pasado 16 de abril del 2016, acción que iniciará este miércoles 6 de diciembre con una duración de diez días; así lo afirmó Guillermo Rodríguez principal de la casaca Roja de este Cantón. Rodríguez explicó que durante los días que se cumpla con la demolición del edificio, el parque automotor y personal de guardia se trasladará hasta las inmediaciones de la ex Unidad Educativa Oréstedes Andrade de la ciudadela San Rafael, desde allí se hará base y se estará predispuestos ante cualquier requerimiento que se presente, indicando que la parte administrativa continuará en la Cruz Roja de esta ciudad, tal cuál venia funcionando desde meses atrás. Recuerde que si se le presenta algún tipo de denuncia podrá llamar al número exclusivo de emergencia 911, también se pide a la ciudadanía tomar las debidas precauciones al transitar por el lugar.

ver más

Yo canto por mi Barrio entrará en su segunda fase
Yo canto por mi Barrio entrará en su segunda fase

Este viernes 8 de diciembre en el parque de Las Madres se realizará la segunda fase del festival musical Yo Canto por mi Barrio, organizado por el GAD Municipal a través de la Subdirección de Cultura y Patrimonio. El jueves 30 de noviembre se cumplió la primera gala con la participación de 31 artistas y solo 20 pasaron a la segunda fase. Cada artista representa a su barrio o ciudadela. Los clasificados harán sus mejores presentaciones y poder estar en la final del certamen. La subdirectora de Cultura y Patrimonio del GAD Municipal, Ivón Chica, explicó que el evento iniciará a las 19:30 en el parque de La Madre. Solamente clasificarán 10 a la gran final a realizarse el viernes 15 de diciembre, donde habrá un solo ganador.

ver más