Diciembre 13, 2016 292

Convento 62 años de parroquialización



Convento, suelo manabita en este bello Ecuador, tierra de bellos paisajes y de hombres dedicados a su labor fructífera en la agricultura y ganadería, lugar donde florecen hermosas mujeres que adornan nuestro bello pencil chonense, con una exuberante vegetación y un clima tropical que enamoran a quienes visitan este lugar.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, presidido por el alcalde Deyton Alcívar, no ha escatimado esfuerzo alguno para intervenir en varios frentes de trabajo que vayan en beneficio de esta hermosa parroquia.

En coordinación con el Consejo Provincial, se trabaja en la colocación de material de mejoramiento de la zona, trabajos que beneficiarán a varias comunidades del sector como La Caída, Come Tierra, El Guineo, Cabecera de Río Jama, entre otras.

Además construcción de puentes de tipo baden como el que se construye sobre el Río Jama y que junto al esfuerzo de los moradores del sector se trabaja con ahínco, puente que prestará ayuda a varios sectores de este bello sector chonense.

Continuaremos trabajando, buscando alternativas positivas, que apunten a un futuro lleno de progreso, facilitando a nuestros hermanos campesinos la mejor manera de comercializar sus productos en la ciudad y ofreciendo una vida de calidad y calidez en un entorno de bellos amaneceres.

Convento, ciudad hermosa que invita a regresar.
Videos relacionados

Santa Rita celebró su Sesión Solemne por los 72 años de parroquialización
Santa Rita celebró su Sesión Solemne por los 72 años de parroquialización

Con la inauguración de obras municipales, Santa Rita celebró su Sesión Solemne por los 72 años de parroquialización, la noche de este lunes 12 de diciembre en una tribuna al aire libre levantada sobre la regenerada calle Emilio Hidalgo, la misma que fue presidida por el burgomaestre chonense Deyton Alcívar Alcívar. En el marco de la Sesión Solemne, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, promotor de iniciativas, reconoció a las instituciones y personalidades que han contribuido al desarrollo de la parroquia. El Padre Carlos Urbina, quien agradeció el gesto positivo del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, en reconocer sus méritos. El primer personero municipal Deyton Alcívar Alcívar, dio por inaugurada la regeneración de la calle Emilio Hidalgo, que consta de servicios de alcantarillado pluvial y sanitario, que mejorará la conectividad vial en la ciudad, asimismo destacó otras obras en diferentes áreas urbanas y rurales de la parroquia por más de 1 millón 200 mil dólares y otras que se han contratado y que están en proyecciones para el 2017.

ver más

Reunión con los expendedores de juegos pirotécnicos
Reunión con los expendedores de juegos pirotécnicos

Representantes del Comité de Operaciones Emergentes del cantón Chone, que preside el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, mantuvieron una reunión con los expendedores de juegos pirotécnicos, para dejar puntializada la prevención y el cuidado que se debe tener con estos explosivos, que serán expendidos en la Plazoleta Elio Santos Macay. Precautelando la seguridad en la población y más aún evitando el desorden que se ocasionaba años atrás por estas fechas, de esta manera poder entregar las debidas certificaciones y que los comerciantes puedan trabajar de una manera legal.

ver más

Feliz Navidad 2016
Feliz Navidad 2016

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone desea a todos una feliz Navidad 2016

ver más

Festival Bailable por fin de año en Chone
Festival Bailable por fin de año en Chone

La Alcaldía del cantón Chone te invita a despedir el 2016 y a recibir el nuevo año 2017, con un gran Festival Bailable. Orquestas invitadas: Brothers Band y Orquesta Otra Nota. Y para continuar la celebración, la actuación especial del artista internacional Pepe Cobos, cantando sus mejores éxitos. La cita será este sábado 31 de diciembre desde las 23h00 en adelante, en la Av. Eloy Alfaro, totalmente gratis, te esperamos con toda tu familia, no faltes, Bienvenido sea el 2017.

ver más

Actividades en Pasaje Comercial San Cayetano
Actividades en Pasaje Comercial San Cayetano

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone promueve la reactivación del Pasaje Comercial San Cayetano con actividades de diciembre.

ver más

Alcaldía del cantón Chone realizó un agasajo navideño
Alcaldía del cantón Chone realizó un agasajo navideño

La alcaldía del cantón Chone realizó un agasajo a los niños de los sectores urbano marginales por navidad, la actividad se dió en el coliseo Freddy Arteaga Almeida, alrededor de 2.500 niños llegaron a la jornada.

ver más