Marzo 11, 2015 848

Talleres vacacionales GADM Chone



El GAD Municipal, a travs de la Coordinacin de Deporte y Cultura, continan con los talleres vacacionales, los mismos se desarrollan con gran normalidad y su finalidad es promover estas disciplinas, ofreciendo un aprendizaje significativo en esta temporada. En la Unidad 5 de Mayo se practica la disciplina de ftbol, que se viene dando con total normalidad, bajo la responsabilidad de Jos Álava Intriago y el Prof. Geovanny Caldern Giler, y adems resaltar la importancia del taller deportivo para nios con capacidades especiales que ha sido todo un reto para esta administracin. Y es que el deporte es salud, y es por esa razn que da a da impulsamos el mismo.
Videos relacionados

GADM Chone entrega mrito artsitico a Ximena Balden
GADM Chone entrega mrito artsitico a Ximena Balden

El Gobierno Autnomo Descentralizado Municipal del cantn Chone, realiz la entrega al mrito artstico a la soprano Ximena Balden, la misma que ha tenido una brillante carrera musical. El Alcalde del cantn Chone Dr. Deyton Alcvar, juntoa su esposa, entregaron el reconocimiento.

ver ms

Presidente de Ecuador, Econ. Rafael Correa visita San Isidro
Presidente de Ecuador, Econ. Rafael Correa visita San Isidro

Como parte de la agenda de trabajo en Manab, el presidente de la repblica, Econ. Rafael Correa Delgado, visit la parroquia de San Isidro, perteneciente al cantn Sucre, con la finalidad de mantener un dilogo directo con los habitantes de este importante sector. Adems, la entrega de 43.3 kilmetros de carretera, Briceo - La Unin - San Isidro, con un costo de 27.6 millones de dlares. Entre los alcaldes que se destacaron por su presencia, fue la del Dr. Deyton Alcvar, junto a su comitiva, apoyando la labor del primer mandatario y la Revolucin Ciudadana. El evento fue engalanado con varios nmeros artsticos, entre ellos a de la agrupacin chonense Ariel, la misma con la que el primer mandatario cant y core varias canciones.

ver ms

Palizadas fueron desalojadas
Palizadas fueron desalojadas

Tenaces lluvias cadas en los ltimos das en el cantn Chone, han provocado la creciente del ro Garrapata y esteros de zonas montaozas, afectando sectores como Puerto El Mate, Guabal, San Andrs, La Fortuna, entre otros. Actualmente la emergencia compromete a varias hectreas de fincas que producen pltano, yuca, maz, adems de ctricos. El Alcalde del cantn Chone dispuso la colaboracin de su equipo de trabajo y maquinarias, quin junto a los tcnicos del Comit de Operaciones Emergentes, personal de Proteccin Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Polica Nacional, y el equipo social del GADM chone, se encuentran removiendo las palizadas en el sector de Garrapatilla y en el sector de Camino Real. Representantes de la Secretara Nacional de Gestin de Riesgo, hacen una evaluacin de los daos.

ver ms

Caleb con 70 aos est recorriendo Ecuador
Caleb con 70 aos est recorriendo Ecuador

Caleb con 70 aos, est recorriendo 4.000 KM promoviendo la salud en Ecuador.

ver ms

Prueba de equipos hidroambientales y trabajos en patio de comidas
Prueba de equipos hidroambientales y trabajos en patio de comidas

Prueba de equipos hidroambientales y trabajos en la cubierta en patio de comidas del centro comercial de Chone.

ver ms

GADM Chone recibe atleta de 70 aos
GADM Chone recibe atleta de 70 aos

GADM Chone recibe a Caleb, atleta de 70 aos.

ver ms