Abril 28, 2016 187

Chone 1

Alcalde inspecciona trabajos en red de agua potable



Alcalde inspecciona trabajos en red de agua potable
El alcalde y presidente del Comité de Operaciones Emergentes (GAD-COE) Deyton Alcívar Alcívar, junto a su equipo de técnicos hizo un recorrido esta mañana del jueves 28 de abril por los sectores donde se encuentran los daños de la red del agua potable de esta ciudad, los obreros de la Empresa Pública Aguas del Chuno EP., y de Interagua trabajan arduamente en dichas reparaciones.

Entre las calles Benito Santos Macay y Atahualpa se encuentran tres roturas muy grandes, y se prevé que este día queden solucionados los mismos.

Suspensión del servicio.- Carla Alcivar, Gerenta de Aguas El Chuno EP., dijo que debido a estas reparaciones el servicio o la distribución del agua potable hacia los domicilios se suspende temporalmente, y en horas de la tarde se reanudará hasta las 12 de la noche para que la ciudadanía se abastezca en sus hogares, esta rutina será hasta que se rehabiliten los 18 puntos dañados en la ciudad indicó.
Noticias relacionadas

Embajador francés visitó Chone
Embajador francés visitó Chone

Visitó Chone la tarde de este jueves 28 de abril el embajador de la República de Francia, Frangois Gauthier, y Tannya Brieard, consejera consular de este país en Ecuador, los mismos que fueron recibidos por el Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar y su esposa Genny Macías Vera de Alcívar.

ver más

Bomberos de Colta entregan ayuda solidaria en Chone
Bomberos de Colta entregan ayuda solidaria en Chone

Ante la emergencia que se vive en Chone por el terremoto del pasado 16 de abril, llegaron desde la ciudad de Colta de la provincia de Chimborazo tres miembros del Cuerpo de Bomberos enviados por el comandante jefe Ermel Cayupanda alcalde de dicho cantón.

ver más

Viviendas afectadas deberán sacar permisos de reconstrucción
Viviendas afectadas deberán sacar permisos de reconstrucción

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, a través de la dirección de Planificación Territorial y del Desarrollo, dirigida por Edison Mendoza Cedeño, hacen conocer a los ciudadanos chonenses que por disposición del alcalde Deyton Alcívar Alcívar y de esta administración municipal quedan prohibidas las reparaciones o restauraciones de las viviendas, casas o edificios que fueron afectados por el terremoto de 7.8 grados en la escala abierta de Richter del pasado sábado 16 de abril.

ver más

Inician rehabilitación de la calle principal en Puerto Arturo
Inician rehabilitación de la calle principal en Puerto Arturo

Desde el jueves 28 de abril se dieron inicio a los trabajos de la pre rehabilitación de la arteria principal del barrio Puerto Arturo de esta ciudad por una disposición del alcalde y presidente del Comité de Operaciones Emergentes (GAD-COE) de Chone Deyton Alcívar Alcívar, la misma que sufrió hundimientos causados por el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter del pasado 16 de abril.

ver más

Tanqueros de Ambato distribuyen agua
Tanqueros de Ambato distribuyen agua

Cinco tanqueros del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua llegaron este viernes a Chone a la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., a prestar servicio a la comunidad chonense en la emergencia que está viviendo, como consecuente del terremoto del 16 de abril.

ver más

Tanqueros reparten el agua
Tanqueros reparten el agua

Por la emergencia presentada por el terremoto del pasado 16 de abril, y que se está viviendo en este cantón, varias entidades públicas nacionales y extranjeras se encuentran brindando el apoyo al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal y Comité de Operaciones Emergentes (GAD-COE) de Chone que lo preside el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas