Junio 23, 2016 1.086

Chone 1

Alcaldía de Chone reconoce labor policial



Alcaldía de Chone reconoce labor policial
Por su valioso aporte profesional y desinteresado en el ámbito social y comunitario en beneficio de la comunidad chonense, la Alcaldía del cantón Chone entregó una placa de reconocimiento al mayor de policía, José Luis Santacruz García, quien estuvo al frente del grupo de operaciones en el Distrito de la Policía Nacional en Chone por aproximadamente un año.

El acto se realizó este jueves 23 de junio en el despacho de la alcaldía. El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar por encontrarse en la ciudad de Portoviejo en la ceremonia de posesión de los nuevos Registradores de la Propiedad y Mercantil a nivel del país, delegó al director de Desarrollo Social, Oswaldo Acosta y al coordinador de Seguridad Ciudadana, Oswaldo Cherrez.

Los funcionarios municipales en nombre del alcalde hicieron la entrega de la placa al oficial de policía y le agradecieron el valioso aporte en beneficio de la ciudadanía. Además de desearle éxitos en la continuidad de su carrera profesional.

Asimismo se brindó la bienvenida al nuevo jefe del grupo de operaciones, mayor de policía, Klever Antonio Mendoza Jácome, quien llega de presar sus servicios en el cantón Bolívar y ahora lo hará en la ciudad de Chone.

El mayor de policía, José Luis Santacruz García expresó su agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar y a los funcionarios municipales por otorgarle una placa de reconocimiento a la labor desempeñada en la ciudad de Chone.
Noticias relacionadas

Obreros municipales realizan limpieza en la avenida Carlos Alberto Aray
Obreros municipales realizan limpieza en la avenida Carlos Alberto Aray

Un grupo de obreros del área de Parques y Gestión de Desechos, y técnicos del área de Ornato del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, y por disposición del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar trabajaron este día jueves en el barrido de tierra y limpieza de escombros a lo largo de la avenida Carlos Alberto Aray de esta ciudad.

ver más

Samaritanos entregaron instalaciones del hospital móvil al MSP en Chone
Samaritanos entregaron instalaciones del hospital móvil al MSP en Chone

En un acto sencillo y abierto donde asistieron las autoridades de la salud a nivel nacional y provincial como René Barreno, delegado de la Ministra de Salud, Margarita Guevara Alvarado, Carmínea Pinargote Quiroz, coordinadora zonal 4 de Manabí y Santo Domingo de Los Tsáchilas, Deyton Alcívar Alcívar, Alcalde del cantón Chone, Elliot Tempenny, director médico del hospital Samaritans Purse, y Benhur Rodríguez Párraga, director del hospital Napoleón Dávila Córdova, dirigentes institucionales y de organizaciones clasistas y barriales que se dieron cita para ser testigos del acto de entrega recepción de las instalaciones médicas, equipos, carpas y otros elementos hacia el Ministerio de Salud Pública en beneficio del nosocomio local.

ver más

Recorrido en Centro de Faenamiento Municipal
Recorrido en Centro de Faenamiento Municipal

Funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) y el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, participaron de un recorrido en las instalaciones del Centro de Faenamiento Municipal.

ver más

Registrador de la Propiedad asumió funciones
Registrador de la Propiedad asumió funciones

Desde este lunes 27 de junio entró en funciones el nuevo Registrador de la Propiedad y Mercantil, Washington Hernán Yandún Ávila, quien fue el ganador del Concurso de Mérito y Oposición para la Designación y Selección del Registrador de la Propiedad y Mercantil del cantón Chone.

ver más

Inauguraron oficinas de la CTE
Inauguraron oficinas de la CTE

El jueves 30 de junio se realizó en Chone la inauguración de las oficinas de la Unidad de Control de Tránsito pertenecientes a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ubicadas en la calle Washington, entre Salinas y Mercedes.

ver más

Alcalde de Chone participó con Jorge Glas en entrega de créditos
Alcalde de Chone participó con Jorge Glas en entrega de créditos

El vicepresidente de la república de Ecuador, Jorge Glas Espinel participó este jueves en Chone del acto de entrega de créditos para la reactivación económica de Manabí a cuatro ciudadanos chonenses que fueron afectados con el terremoto del pasado 16 de abril, por un monto de 31.500 dólares.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas