Octubre 16, 2014 667

Chone 1

Hoy inauguran oficinas de Tránsito municipal



Competencias de tránsito GADM Chone
Hoy inauguran oficinas de Tránsito municipal
En cumplimiento con el mandato constitucional que determina que los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales asuman las Competencias del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, y de acuerdo a la resolución 051-2014 de la Agencia Nacional de Tránsito, que le otorga al GAD Chone asuma dichas responsabilidades, por lo que el Alcalde Dr. Deyton Alcívar dio el visto bueno de esta acción.

Este jueves 16 de octubre de 2014 a las 15h30 se inaugurará las oficinas de la Coordinación de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, que estará dirigida por el Ab. Quinto Alcívar Orellana, las que estarán ubicadas en el Pasaje Comercial San Cayetano, cuyo ingreso es por las calles Juan Montalvo entre Bolívar y Rocafuerte.

La Coordinación de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial del GADM Chone, brindará la atención al público chonense y de los cantones cercanos, con la entrega de los títulos habilitantes para la transportación intercantonal; “estamos trabajando en la instalación de nuevos semáforos en varios sectores de la ciudad y próximamente con las señaléticas, el objetivo es contar con un mejor fluido del tránsito y descongestionamiento vehicular en toda la ciudad”.

Noticias relacionadas

Alcalde se reunió con habitantes de la Ciudadela González
Alcalde se reunió con habitantes de la Ciudadela González

Una importante reunión se desarrolló en la ciudadela González de Chone, entre los directivos, moradores y el primer personero municipal, Dr. Deyton Alcívar, con el objetivo de auscultar las necesidades de la comunidad, la misma que se dio por iniciativa del presidente del Comité pro mejoras Roney Moreira Macías, quien les dio la bienvenida al Alcalde que estuvo acompañado de varios directores departamentales entre estos Mariana Buenaventura de Obras Públicas, Jonny Cedeño de Desarrollo Social y otros.

ver más

Chone y Bolívar socializaron y solucionaron conflicto de límites de la Chorrera
Chone y Bolívar socializaron y solucionaron conflicto de límites de la Chorrera

El miércoles 15 de octubre de 2014, en el sitio La Chorrera, comparecieron el Alcalde del GADM Chone, Deyton Alcívar y el concejal Andrés Pita Montes, en representación del Alcalde del GADM Bolívar, Ramón González Álava, junto a los habitantes de esta comunidad se reunieron para socializar y a la vez solucionar el conflicto de indefinición de los límites entre estos dos cantones manabitas.

ver más

Alcalde inauguró oficinas de tránsito
Alcalde inauguró oficinas de tránsito

Dando cumplimiento con la Constitución que determina que los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) Municipales asuman las Competencias del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, y de acuerdo a la resolución 051-2014 de la Agencia Nacional de Tránsito, que otorga al GADM Chone asumir dichas responsabilidades, fueron inauguradas las oficinas de la Coordinación de Tránsito, Transporte Terrestre y seguridad Vial en Chone.

ver más

Mejoras para el camal de Chone
Mejoras para el camal de Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado, administrado por nuestro Alcalde, Dr. Deyton Alcívar, se encuentra realizando varias actividades con el objetivo de mejorar los servicios públicos municipales que se encuentran regentados por este organismo y de esa forma entregar mejores servicios a la ciudadanía chonense.

ver más

Chone espera estudios del proyecto integral de alcantarillado
Chone espera estudios del proyecto integral de alcantarillado

Las lluvias que cayeron el domingo último en horas de la madrugada, causó inundaciones de varias calles de la ciudad, pero su nivel bajó paulatinamente, después que cesaron las mismas, “los ductos del sistema de alcantarillado se encuentran taponados, no por culpa de esta administración, ni de las anteriores, sino por culpa de la misma ciudadanía que lanza toda clase de desperdicios hacia los sumideros” dijo Mariana Buenaventura, directora de obras públicas municipal.

ver más

Todo listo para la minga nacional este sábado
Todo listo para la minga nacional este sábado

Todo se encuentra listo para la realización de la gran minga nacional de Eliminación de Criaderos de Mosquitos, que se llevará a cabo este sábado 25 de octubre de 2014 en todo el país desde las 8 de la mañana, por este motivo el Comité de Operaciones Emergentes de Chone, reunió a los miembros de la mesa técnica dos de Promoción de la Salud, Saneamiento e Higiene, para tratar varios aspectos referentes a esta actividad.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas