Diciembre 19, 2014 451

Educación y Cultura Chone 1

Finalizan talleres culturales del 2014



Finalizan talleres culturales del 2014
El viernes 19 de diciembre de 2014, en el parque de La Madre, se efectúo con todo éxito la presentación de todos los talleres del GAD Municipal apoyado por el Alcalde Deyton Alcívar, las concejalas y concejales, donde muchos ciudadanos se deleitaron al ver a los participantes de las diferentes áreas de cultura, estuvieron presentes los concejales como el Dr. Jorge Bravo, Abg. Kelvin Dueñas, la Vicealcaldesa Dra. María Inés García y la concejala Lic. Roció Acosta.

La Vicealcaldesa dio la bienvenida y agradeció por el apoyo brindado al Alcalde y el cuerpo de los concejales, a los padres de familia, como también a niños, niñas y jóvenes, por participar en los talleres de arte y cultura.

La Lic. Yadira Cedeño, hizo una breve reseña sobre el trabajo efectuado, con el proyecto Chone Educa, agradeció al Dr. Deyton Alcívar por todo el apoyo brindado y que sin él no se hubiera dado estos talleres.

Seguidamente se dio paso a las presentaciones de todos los talleres, uno a uno, que recibieron el aplauso de todos los presentes.
Noticias relacionadas

Esta noche en la Plaza Sucre Viernes Culturales
Esta noche en la Plaza Sucre Viernes Culturales

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, a través de la dirección de Educación, Cultura y Patrimonio Cultural continúa desarrollando varias actividades en beneficio de la niñez, juventud y de la sociedad chonense, apoyados en la masificación para el conocimiento de las bellas artes, música, danza y teatro con su caravana artística cultural.

ver más

Viernes Culturales crea expectativas
Viernes Culturales crea expectativas

En los bajos del edificio municipal y con gran aceptación de la ciudadanía, se realizó la noche del viernes 23 de octubre el programa Viernes Culturales, organizado por la Coordinación de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

ver más

Noche de talento cultural y artístico
Noche de talento cultural y artístico

La noche del viernes en el parque de Las Madres se realizó la clausura de los Talleres de Artes y Viernes Culturales. Decenas de niños y jóvenes pusieron en escena el aprendizaje obtenido por los monitores municipales en el 2015.

ver más

Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil busca talentos
Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil busca talentos

Desde el próximo lunes 4 de abril la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal retomará los ensayos en las instalaciones del ITSI Chone, desde las 15:00 a 17:00.

ver más

Vuelven los eventos culturales a los barrios
Vuelven los eventos culturales a los barrios

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone a través de la Coordinación de Cultura, Patrimonio Cultural y Educación ha preparado una serie de eventos culturales que tienen como finalidad la participación de la comunidad en cada uno de los sectores barriales.

ver más

Reiniciaron programas culturales
Reiniciaron programas culturales

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, a través de la Coordinación de Cultura, Patrimonio Cultural y Educación retomó las actividades socio culturales con la realización del programa Jueves Culturales, desarrollado en la ciudadela Unidos Venceremos.

ver más