Abril 23, 2015 290

Chone 1

Miércoles clausuran Jornadas Deportivas Municipales



Miércoles clausuran Jornadas Deportivas Municipales
Para el próximo miércoles 29 de abril DE 2015, a las 09:00 se encuentra prevista la clausura de las Jornadas Deportivas Vacacionales 2015, organizadas por la Coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

Aproximadamente 1500 niños, niñas y jóvenes son partícipes de las jornadas deportivas vacacionales en las disciplinas de fútbol, básquet, natación, deporte adaptado, box, taekwondo, entre otras y que son impartidas en los sectores urbanos marginales de la ciudad y las parroquias rurales del cantón.

El Coordinador de Deportes del GAD Municipal, Jaime Zambrano Bermúdez, indicó que en solo dos meses de trabajo en las jornadas deportivas, se ha cumplido con las expectativas con los niños, niñas y jóvenes del cantón.

La clausura de las jornadas vacacionales será en las instalaciones del Club "Julio Andrade", pero las permanentes continuarán de forma ininterrumpidamente en las diferentes escuelas municipales en los horarios vespertinos, una vez iniciadas las actividades educativas, aseguró Zambrano.
Noticias relacionadas

A Todo Pulmón presentó su primera obra teatral
A Todo Pulmón presentó su primera obra teatral

Con actores 100% chonenses, se realizó la presentación de la obra de teatro ?A Todo Pulmón Reforestamos Manabí?, como parte de la campaña que promueve el Gobierno Provincial de Manabí (GPM) en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

ver más

Mejoran los accesos en las avenidas Sixto Durán Ballén y Eloy Alfaro
Mejoran los accesos en las avenidas Sixto Durán Ballén y Eloy Alfaro

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone dirigido por el Alcalde Deyton Alcívar, a través de la dirección de Obras Públicas continúa trabajando en el arreglo de las principales avenidas y calles de la urbe local.

ver más

1200 participantes de Jornadas Vacacionales
1200 participantes de Jornadas Vacacionales

Mil 200 niños, niñas y jóvenes del cantón participaron durante dos meses de las Jornadas Vacacionales en los talleres de arte, música, danza y teatro, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Coordinación de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación, asistiendo a esta programación El Alcalde Deyton Alcívar, su esposa Genny Macías, los concejales Remigio Ponce, Rommy Cueva y Winston Argandoña, padres de familia.

ver más

Plan Finca reúne a los agricultores de parroquias
Plan Finca reúne a los agricultores de parroquias

Cualquiera que sea la dimensión por la cual se considera la práctica productiva, su proceso implica la esperanza de los campesinos para su desarrollo socio económico y productivo, por esto el Alcalde Deyton Alcívar y Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) Chone a través de la dirección de Desarrollo Productivo y el Plan Finca viene apoyando a los campesinos con una variedad de reuniones para socializar los talleres a dictarse.

ver más

Alcalde de Chone visitó sector San José
Alcalde de Chone visitó sector San José

El Alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, continúa visitando y manteniendo reuniones en los barrios y ciudadelas con la finalidad de conocer de las necesidades que mantiene cada sector y planificar las obras.

ver más

Chone Unido contra el Chikungunya
Chone Unido contra el Chikungunya

Con la participación de la comunidad e instituciones que integran el Comité de Gestión de Riesgos y Comité de Operaciones Emergentes (CGR-COE) se realizó el sábado y domingo - la minga de limpieza denominada ?Chone Unido? contra el dengue y la Chikungunya.

ver más