Abril 25, 2015 288

Chone 1

Alcalde de Chone visitó sector San José



Alcalde de Chone visitó sector San José
El Alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, continúa visitando y manteniendo reuniones en los barrios y ciudadelas con la finalidad de conocer de las necesidades que mantiene cada sector y planificar las obras.

El sábado se realizó una reunión de trabajo en el sector San José del barrio Puerto Arturo, donde además participaron dirigentes y moradores de sectores vecinos e hicieron sus planteamientos al alcalde de las obras que requieren.

El presidente de la Federación de Barrios de Chone, José Montes, indicó que se está coordinando junto al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal un plan de trabajo de unidad y las reuniones son precisamente para ir socializando con la comunidad de las obras prioritarias de cada sector.

Resaltó que el GADM está trabajando coordinadamente y conoce de la planificación que hay para llegar a los barrios y ciudadelas. La dirigencia y la comunidad están apostando a la administración municipal en que se resolverán los problemas y si están unidos, seguro las obras llegaran.

El Alcalde, Deyton Alcívar, calificó de muy oportunas las reuniones que se están manteniendo con las comunidades, ya que permite auscultar de las necesidades que tiene cada sector y sean sus propios habitantes quienes expongan sus inquietudes e ir respondiendo en base a la realidad.

Indicó que para nadie es desconocido el problema del sistema de alcantarillado que ha tenido Chone y se han ido solucionando a medida de las posibilidades, pero se están atendiendo los requerimientos de las comunidades con responsabilidad y las obra llegaran planificadamente.

El presidente de la ciudadela González, Ronney Moreira mostró su respaldo al trabajo que viene desplegando el Alcalde. Dijo que Chone necesita del plan maestro de alcantarillado para alcanzar su desarrollo de forma integral y solamente unidos podrán conseguirse las grandes obras.
Noticias relacionadas

GADM Chone realizará programa especial por el 5 de Mayo
GADM Chone realizará programa especial por el 5 de Mayo

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone realizará este martes un programa especial por la Proclama Liberal del 5 de Mayo de 1895 y recordar los 120 años de la gesta heroica.

ver más

Chone recordó 120 años de gesta heroica
Chone recordó 120 años de gesta heroica

Varios actos se cumplieron este martes en recordación a los 120 años de la Proclama Liberal del 5 de Mayo de 1895. Desde Izadas de las banderas de los 22 cantones de la provincia, Manabí y del Ecuador, conferencias, reconocimientos y hasta casa abierta, fueron los programas realizados.

ver más

Homenaje a ex rector de la ULEAM
Homenaje a ex rector de la ULEAM

El ex rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), Medardo Mora Solórzano recibió nuevos homenajes por su trayectoria en la parte académica. El Alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar participó del acto, junto a otras autoridades del evento desarrollado la noche del martes en el auditorio 5 de Mayo.

ver más

Realizan trabajos en la avenida Eloy Alfaro
Realizan trabajos en la avenida Eloy Alfaro

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través de la Coordinación de Obras Públicas, se encuentra trabajando con maquinarias municipales en la reconformación y bacheo de la avenida Eloy Alfaro.

ver más

Vetore inició trabajos para pavimentación en Av. 14 de Agosto
Vetore inició trabajos para pavimentación en Av. 14 de Agosto

Tras haberse ejecutado las instalaciones del sistema de alcantarillado sanitario y de agua potable por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, y realizado las socializaciones con los habitantes de la comunidad, se iniciaron los trabajos para la pavimentación de la avenida 14 de Agosto.

ver más

Barrios reciben cambio de luminarias
Barrios reciben cambio de luminarias

De acuerdo al convenio realizado, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) continúan con los trabajos de cambios de luminarias en barrios y ciudadelas del cantón Chone.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas