Agosto 13, 2014 1.206

Alcaldía de Chone 1

Alcalde inspecciona obra deportiva en Barquero



Inspección obra deportiva en Barquero
El Alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar, en compañía del concejal Ab. Winston Argandoña Velasco, de los técnicos de Obras públicas y planificación Mariana Buenaventura y Edison Mendoza, realizaron una inspección de los trabajos de la cancha deportiva de uso múltiple que se construye en el sitio Barquero de la parroquia San Antonio.

Los habitantes de la comunidad mostraron sus complacencias al conocer que el primer personero municipal se encontraba en este sector, “como deber de todo funcionario público estoy observando los trabajos que realiza el GADM Chone y de todas las obras en el cantón, el objetivo es que las mismas se las construyan con todas las especificaciones técnicas que dictan en el contrato” dijo el Alcalde Alcívar.

Esto es un ejemplo que hay que seguir para unir a las comunidades, estamos trabajando en convenio con la Junta Parroquial de San Antonio y la comunidad beneficiada, y por ende el GADM de Chone.

Lolo Vargas dirigente de Barquero se mostró satisfecho por el apoyo dado del alcalde y del Presidente de la junta parroquial de San Antonio.
Noticias relacionadas

En Puerto El Mate Recibieron al Alcalde de Chone Deyton Alcívar
En Puerto El Mate Recibieron al Alcalde de Chone Deyton Alcívar

Dirigentes de aproximadamente 40 comunidades rurales de la parroquia Santa Rita encabezados por sus directivos Wilmer Sabando Cobeña, Clemente Zambrano, Eloy Lucas, Elí Salmerón, Pedro Segovia, Antonio Verduga, Genaro Ibarra, Emilio Loor entre otros de los sitios Puerto El Mate, La Cooperativa, El Ceibo, Santa Rosa, Carrasco, Pescadillo y demás comunidades, recibieron al Dr. Deyton Alcívar, Alcalde del cantón Chone, para mantener una reunión de trabajo y conocer sobre las proyecciones de obras para estas comunidades rurales.

ver más

Alcalde hace entrega de balones de fútbol y básquet para escuelas
Alcalde hace entrega de balones de fútbol y básquet para escuelas

El Alcalde de Chone, Dr. Deyton Alcívar, se encuentra apoyando la masificación deportiva a través de la implementación de las escuelas permanentes del deporte en varias disciplinas como: fútbol, básquet, natación, deporte especial en el área urbana y rural.

ver más

Inauguración cursos de computación
Inauguración cursos de computación

El sábado 16 de agosto, en las instalaciones de la Universidad Laica Eloy Alfaro (ULEAM) extensión Chone, se realizó la inauguración del curso de computación, que se brinda mediante un convenio entre el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal y la universidad.

ver más

Inauguración del adoquinado en callejón 4 de Abril del barrio Santa Martha
Inauguración del adoquinado en callejón 4 de Abril del barrio Santa Martha

El sábado 23 de agosto de 2014, nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar, inauguró el adoquinado del callejón 4 de Abril, ubicado en el barrio Santa Martha de Chone, donde los habitantes del sector y los dirigentes del comité pro mejoras con su Presidenta Shirley Mendoza, recibieron la obra municipal.

ver más

Reunión con varias instituciones y autoridades del CONSEP
Reunión con varias instituciones y autoridades del CONSEP

Una nueva reunión de trabajo mantuvo hoy martes 26 de agosto de 2014 el Alcalde de Chone, Dr. Deyton Alcívar con representantes de varias instituciones y autoridades del Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas CONSEP, para afinar detalles de las capacitaciones que se emprenderán a los jóvenes en los diversos sectores del cantón.

ver más

Candidatas a reina de ULEAM Chone se reunieron con el Alcalde
Candidatas a reina de ULEAM Chone se reunieron con el Alcalde

Las candidatas a reina de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) extensión Chone realizaron una visita protocolaria hoy martes 26 de agosto de 2014 a nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar, quien las recibió en la sala de sesiones del Concejo en compañía de la presidenta del Patronato de Acción Social, Genny Macías y las concejalas, Lcda. Rocío Acosta Loor, Lcda. Genny Viteri y Lcda. Ronmy Cueva.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas