Agosto 21, 2014 1.064

Chone 1

Los Naranjos 2 celebran 25 años de creación





Los habitantes de la ciudadela Los Naranjos 2 ubicada en la vía Chone Quito se encuentran celebrando sus 25 años de creación, por lo que sus habitantes en conjunto con los directivos del Comité Pro Mejoras dirigido por su presidenta Zoila Villavicencio, desarrollaron la noche de este martes la sesión solemne que contó con la presencia del Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar Alcívar.

La Presidenta actual del comité pro mejoras Zoila Villavicencio, destacó la importancia de los trabajos que se vienen realizando por parte de la actual administración municipal; “se nos ha tomado en cuenta y gracias al apoyo del Dr. Deyton Alcívar, se nos está adoquinando la calle principal, esta es una obra que la anhelamos desde hace varios años y es grato para todos reconocer la labor municipal con su Alcalde”.

El Primer personero municipal, estuvo acompañado de varios concejales los que participaron del evento social junto a los moradores de la ciudadela Los Naranjos Dos; al mismo tiempo que fueron testigos de la premiación como justo reconocimiento a los primeros habitantes del sector, entre ellos al empresario Víctor Menéndez Olmedo entre otros.

El Alcalde Dr. Deyton Alcívar, en su intervención se comprometió a seguir apoyando la obra del adoquinado de todo el sector indicando que esta “administración tiene un amplio proyecto para mejorar las condiciones socio económicas y de infraestructura básica a los sectores urbanos marginales y hasta rurales, estamos recién iniciando este trabajo que con responsabilidad nos entregó el pueblo y vamos a cumplir con todos los objetivos y metas planteadas”.
Noticias relacionadas

Fútbol Máster, nuevos punteros y próxima fecha
Fútbol Máster, nuevos punteros y próxima fecha

La II copa de fútbol máster Dr. Deyton Alcívar, que se juega en esta ciudad entre sábado y domingo, recibe a una gran cantidad de aficionados al balompié el rey de los deportes, y referente a los resultados que se dieron una vez jugada la séptima fecha del torneo, los grupos tienen nuevos punteros.

ver más

Buscan solución a roturas de tuberías en Chone
Buscan solución a roturas de tuberías en Chone

Las autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, Empresa Pública “Ecuador Estratégico y la compañía Coinfra, brindaron hoy miércoles 27 de agosto de 2014, una rueda de prensa en el salón de sesiones “Andrés Delgado Coppiano”, donde brindaron detalles de la problemática presentada con las roturas de tuberías del sistema de agua potable.

ver más

Presidente Rafael Correa Delgado inaugura oficialmente Plan de Vivienda Ciudad del Milenio
Presidente Rafael Correa Delgado inaugura oficialmente Plan de Vivienda Ciudad del Milenio

Acompañado por el Ministro del Agua Javier Solís, Susana Dueñas gobernadora de Manabí, Deyton Alcívar, Alcalde de Chone, inauguró el 29 de agosto de 2014, las 81 viviendas del reasentamiento en el sitio Tablada de Sánchez de la parroquia Santa Rita del cantón Chone.

ver más

Colegio Amazonas celebra 47 años de fundación
Colegio Amazonas celebra 47 años de fundación

Con la asistencia del Primer Personero Municipal Dr. Deyton Alcívar, se realizó la sesión solemne por el 47 aniversario de fundación de la Unidad Educativa “Amazonas” de esta ciudad, el mismo que se encuentra rectorado por el Lic. Raymundo Muñoz Vera.

ver más

Inician las mingas sabatinas en Chone
Inician las mingas sabatinas en Chone

Este sábado se inician las mingas sabatinas organizadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado y que estarán bajo la coordinación de Ambiente y Aseo de Calles, donde se ha preparado un amplio cronograma de actividades, las mismas que fueron aprobadas por el Primer Personero Municipal Dr. Deyton Alcívar.

ver más

Planifican visita a centros comerciales
Planifican visita a centros comerciales

El concejal y presidente de la Comisión de Higiene, Aseo y Ambiente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, Jorge Bravo Alcívar, mantuvo una importante reunión de trabajo con los coordinadores del Centro Comercial, Centro de Faenamiento, Seguridad Ciudadana y Comisaría municipal.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas