Agosto 25, 2014 943

Chone 1

Fútbol Máster, nuevos punteros y próxima fecha



Copa Dr. Deyton Alcívar
La II copa de fútbol máster Dr. Deyton Alcívar, que se juega en esta ciudad entre sábado y domingo, recibe a una gran cantidad de aficionados al balompié el rey de los deportes, y referente a los resultados que se dieron una vez jugada la séptima fecha del torneo, los grupos tienen nuevos punteros.

Es así que en el grupo Uno los equipos Puma Sport y Los Chicos de la Pichincha tienen 12 puntos más 4 y 3 goles respectivamente de diferencia; Guillermo Zambrano se ubica tercero con 11  puntos; San Antonio, Juan Montalvo y Gustavo Sport tienen 10 puntos; Nueva Generación 9; San francisco 8; Egresados 6 y Eloy Alfaro con 5 puntos; mientras que en el Grupo Dos el equipo de Grecho es el nuevo líder con 18 puntos, seguido de San Vicente con 17; Convento tiene 14; Borinque con 13; ULEAM y Metro Star cuentan con 10 unidades, Santa Rita 9; San Felipe 7; Flavio Alfaro 3 y 38 Sport con 0 puntos.

La octava fecha del torneo máster de fútbol  se juegan este sábado 30 de agosto en los estadios Eugenio espejo y Los Chonanas de la siguiente forma.

Estadio Eugenio 12h00 Puma sport Vs San Francisco; 13h20 Juan Montalvo Vs Nueva generación; 14h30 Egresados vs Gustavo Sport y 16h10  Guillermo Zambrano vs Los Chicos de la Pichincha.

Estadio Los Chonanas; 10h00 Flavio Alfaro Vs Convento; 11h40 38Sport vs San Vicente; 13h00 Metro Star Vs Santa Rita; 14h20 San Felipe Vs ULEAM y 15h50 Borinque Vs Grecho.

Se espera que los aficionados al fútbol se den cita a los estadios Eugenio Espejo y Los Chonanas, ya que las entradas son gratuitas y existe mucha camaradería entre los asistentes cada fin de semana.
Noticias relacionadas

Presidente Rafael Correa Delgado inaugura oficialmente Plan de Vivienda Ciudad del Milenio
Presidente Rafael Correa Delgado inaugura oficialmente Plan de Vivienda Ciudad del Milenio

Acompañado por el Ministro del Agua Javier Solís, Susana Dueñas gobernadora de Manabí, Deyton Alcívar, Alcalde de Chone, inauguró el 29 de agosto de 2014, las 81 viviendas del reasentamiento en el sitio Tablada de Sánchez de la parroquia Santa Rita del cantón Chone.

ver más

Colegio Amazonas celebra 47 años de fundación
Colegio Amazonas celebra 47 años de fundación

Con la asistencia del Primer Personero Municipal Dr. Deyton Alcívar, se realizó la sesión solemne por el 47 aniversario de fundación de la Unidad Educativa “Amazonas” de esta ciudad, el mismo que se encuentra rectorado por el Lic. Raymundo Muñoz Vera.

ver más

Inician las mingas sabatinas en Chone
Inician las mingas sabatinas en Chone

Este sábado se inician las mingas sabatinas organizadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado y que estarán bajo la coordinación de Ambiente y Aseo de Calles, donde se ha preparado un amplio cronograma de actividades, las mismas que fueron aprobadas por el Primer Personero Municipal Dr. Deyton Alcívar.

ver más

Planifican visita a centros comerciales
Planifican visita a centros comerciales

El concejal y presidente de la Comisión de Higiene, Aseo y Ambiente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, Jorge Bravo Alcívar, mantuvo una importante reunión de trabajo con los coordinadores del Centro Comercial, Centro de Faenamiento, Seguridad Ciudadana y Comisaría municipal.

ver más

“Sábados de Plaza” con gran acogida en Chone
“Sábados de Plaza” con gran acogida en Chone

La Plaza Sucre fue el escenario escogido para la realización del segundo programa cultural “Sábados de Plaza”, coordinado por la Dirección de Educación y Patrimonio Cultural del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

ver más

Lunes Cívico en la Plaza Sucre conmemoró aniversario de Unidad Educativa República de México
Lunes Cívico en la Plaza Sucre conmemoró aniversario de Unidad Educativa República de México

Con la participación de los estudiantes de la Unidad Educativa República de México, la Dirección de Educación y Patrimonio Cultural del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, emprendió un nuevo programa cultural denominado “Lunes Cívico”.

ver más