Marzo 17, 2016 255

Alcaldía de Chone 1

Administración de puertas abiertas



Administración de puertas abiertas
Escuchar los requerimientos de las comunidades y buscar soluciones de acuerdo a las competencias del GAD Municipal y a las posibilidades presupuestaria, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, acompañado del director de Planificación del GAD Municipal, Edison Mendoza atendió en audiencia este jueves 17 de marzo a aproximadamente 20 delegaciones de diferentes sectores de la ciudad y de la zona rural del cantón.

Entre los requerimientos atendidos estuvo mejoramiento vial, áreas recreativas, abastecimiento de agua potable en la zona rural, cubierta para centro de acopio, entre otras necesidades.

Los dirigentes agradecieron la apertura que está brindando el alcalde para exponer sus necesidades.

El presidente de la comuna de Barquero de la parroquia San Antonio, Julio Quiroz felicitó al alcalde por la labor que está cumpliendo, apoyando a las comunidades con obras y una administración de puertas abiertas hacia la comunidad en general.

La presidenta del barrio Tacheve, Marlene Mendoza Zambrano y otros dirigentes expusieron sus inquietudes y compromisos de trabajar mancomunadamente en beneficio de las comunidades.

El presidente de la lotización Hidalgo, Edison Zambrano Acosta mostró su agradecimiento al alcalde por los trabajos que se están realizando en su sector y esperan poder seguir recibiendo otras obras. El alcalde, Deyton Alcívar brindó repuesta a los requerimientos realizados y a través de sus técnicos se buscaran soluciones de acuerdo a las necesidades de cada sector.

Dijo que se están coordinando acciones pendientes al desarrollo de las comunidades. Se está trabajando planificadamente.

Lamentablemente por la situación económica que está viviendo el país, se ha disminuido el 25% del presupuesto. Sin embargo se está trabajando a medida de las posibilidades financieras.
Noticias relacionadas

Alcalde de Chone atendió varias audiencias
Alcalde de Chone atendió varias audiencias

Acompañados de sus técnicos y directores de Obras Públicas y Planificación del GAD Municipal, Mariana Buenaventuras y Edison Mendoza respectivamente, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, atendió este jueves varias audiencias en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano.

ver más

GADM Chone contrató obras emergentes
GADM Chone contrató obras emergentes

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone en vista de la emergencia que viven varios sectores barriales de la ciudad, procedió a la adquisición de tuberías de desagüe de hormigón armado de 600mm y de 1000mm.

ver más

GADM Chone coordina acciones a favor de la comunidad
GADM Chone coordina acciones a favor de la comunidad

Con la finalidad de coordinar cada una de las acciones que se emprendan a favor de la comunidad, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantiene reuniones de planificación con los directores y coordinadores de cada una de las áreas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal.

ver más

Alcalde se reúne con presidente del GAD Canuto
Alcalde se reúne con presidente del GAD Canuto

Acompañado del director de Planificación, Edison Mendoza; gerente de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., Freddy Ferrín y sus técnicos, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantuvo este miércoles en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del GAD Municipal, una reunión de trabajo con una delegación de la parroquia de Canuto y el director de Medio Ambiente del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), donde se trató el tema de agua potable de la parroquia.

ver más

Respeta mi espacio - respeta mi tarifa - respeta mi parada
Respeta mi espacio - respeta mi tarifa - respeta mi parada

Se inició la campaña en coordinación con el consejo nacional para la igualdad de discapacidades REPETA MI ESPACIO - RESPETA MI TARIFA - RESPETA MI PARADA, en coordinación con GADM Chone, Policía Nacional, Coordinación Seguridad Ciudadana, Secretaria Técnica de Protección de Derechos (Nargis Solórzano).

ver más

GADM Chone canceló sueldo y décimo
GADM Chone canceló sueldo y décimo

Empleados, obreros y contratados del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, recibieron el pago de sus haberes del mes de marzo y décimo cuarto sueldo con la alícuota del mes de enero de este año.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas