Marzo 23, 2016 350

Chone 1

Equipo técnico de Desarrollo Productivo en parroquia Canuto



Equipo técnico de Desarrollo Productivo en parroquia Canuto
Este martes 22 de marzo el equipo técnico de la dirección de desarrollo productivo designado a la centenaria Parroquia de Canuto en compañía del técnico socio organizativo Juan pablo Dueñas, el técnico responsable del proyecto fábrica de semielaborados y chocolates y el director de desarrollo productivo mantuvieron reuniones de trabajo en los sitios Bejuquillo y Las Habras respectivamente.

Las mismas se debieron a que la comunidad de los sectores antes mencionados solicitarán que se ayude a formalizar Asociaciones para poder ser atendidos y recibir beneficios de Instituciones del Estado.

Jhony Cedeño manifestó que la falta de acción es uno de los factores responsable de sueños fallidos y vidas frustradas que este equipo es de acción y eso hace la diferencia.

Que el objetivo no es que obtengan la vida jurídica sino mantenerse unidos los unos a los otro, trabajar en equipo que la responsabilidad no es de la diligencia sino de todos y que para esto debe haber la voluntad de los que conformarían la organización.

A estos eventos también asistió la vocal de la Junta parroquial Karem Bazurto quien se dirigió a los presentes a que hay que aprovechar este momento para poder trabajar y servirle mejor a los hermanos campesinos.

Casimiro Zambrano, dirigente comunitario de las Habras dejo claro que siempre se les ha truncado el tener la vida jurídica como Asociación y que también ha sido por la falta de cooperación de los comuneros por lo que los llamó a la sensibilidad para mantenerse unidos.

Juan Vélez y Doris Valderramo del sitio Bejuquillo indicaron su contento y agradecieron al Alcalde por ayudar al sector agropecuario y dejaron ostensible que nunca es tarde para corregir el rumbo.

En este día se eligió las directivas provisionales y la Asociación agropecuaria Bejuquillo iniciará con 19 socios por su parte la de las Habras con 37 participantes y los días 11 y 12 de abril estarán siendo atendidos por los técnicos responsables de la Parroquia.
Noticias relacionadas

CNE capacitó a mujeres lideresas
CNE capacitó a mujeres lideresas

La tarde de este martes 22 de marzo en las instalaciones de la casa comunal María Mercedes se realizó una capacitación sobre liderazgo en las mujeres sobre el tema ABC de la Democracia que fue presentado por el Instituto de la Democracia del Consejo Nacional Electoral de Manabí.

ver más

Continúan trabajos en Bellavista Baja
Continúan trabajos en Bellavista Baja

Los trabajos de canales de encauzamiento de aguas lluvias que realiza el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone a través de la Dirección de Obras Públicas en el sector Bellavista Baja continúan de acuerdo a la planificación establecida y el contratista, Efrén Vélez.

ver más

Reunión de trabajo con Asociaciones de Tricicleros de Chone
Reunión de trabajo con Asociaciones de Tricicleros de Chone

Los dirigentes de las Asociaciones de Tricicleros de Pequeñas Cargas de la ciudad mantuvieron este jueves una reunión de trabajo con el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano.

ver más

Consejo de Protección entregó rendición de cuentas
Consejo de Protección entregó rendición de cuentas

En las instalaciones de la fundación Jacinta Polo de Zambrano, el Consejo Cantonal de Protección para los Derechos del cantón Chone, realizó el jueves 24 de marzo el informe de la rendición de cuentas del periodo 2015.

ver más

Concejal asistió a entrega de vehículos policiales
Concejal asistió a entrega de vehículos policiales

El concejal de Chone, Remigio Ponce Rodríguez asistió el miércoles 23 de marzo a la ceremonia de entrega de vehículos policiales en la parroquia Quiroga del cantón Bolívar, en representación del alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Calle B4 de Las Marías trabajos a buen ritmo del adoquinado
Calle B4 de Las Marías trabajos a buen ritmo del adoquinado

Los trabajos del adoquinado de las calles en la ciudadela Las Marías por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal Chone, a través de la planificación realizada por Obras Públicas se está trabajando a buen ritmo.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas