Junio 27, 2014 2.014

Patronato de Acción Social 1

PASO-GAD y Misión Milagro realizarán cirugías gratuitas de ojos



Una importante campaña médica para la realización de exámenes visuales ha iniciado el Patronato de Acción Social del GAD Municipal, presidido por la Lic. Genny Macías de Alcívar, en conjunto con el Programa Salud Visual Misión Milagro y la Fundación Padre FitzGerald en la parroquia de Santa Rita del cantón Chone.

“Estamos dando esta oportunidad a la gente de escasos recursos económicos que tengan toda clase de problemas visuales, para que se hagan los exámenes respectivos en esta gran campaña que estamos dando, los oftalmólogos son médicos cubanos” dijo la presidenta del Patronato municipal Lic. Genny Macías.

La atención se la realizará en el local de la Fundación Padre FitzGerald, este sábado 28 de junio, desde las 8 de la mañana hasta las 12h00, las cirugías, exámenes médicos, hospitalización, chequeos post operatorios, y  transportes, son totalmente gratuitos, porque cuentan con el aval de la Alcaldía del GAD municipal presidido por el Dr. Deyton Alcívar.

Las personas interesadas pueden comunicarse al celular 0980028462, las inscripciones son gratis.
Noticias relacionadas

PASO GADM Chone realiza Intercambio Cultural Proyecto ETI
PASO GADM Chone realiza Intercambio Cultural Proyecto ETI

El Patronato de Acción Social del GADM Chone, presidido por la Lic. Genny Macías de Alcívar, sigue trabajando en beneficio de la clase social de los sectores urbano marginales y parroquiales con sus variados proyectos, los que están contando con el aval del Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar.

ver más

Patronato y MIES brindan ayuda a familia afectada por incendio
Patronato y MIES brindan ayuda a familia afectada por incendio

El lunes 18 de agosto de 2014, se trasladaron hasta La Comuna Bajo Grande del sitio Mosquito, la Lcda. Genny Macías de Alcívar, presidenta del Patronato de Amparo Social y Técnicos del Mies, a realizar entrega a la familia afectada por el incendio de su vivienda, la ayuda consistió en varios enseres entre ellos una cocineta con cilindro, víveres, útiles escolares, frazadas, colchones, zapatos y otros bienes que los recibieron con todo el agrado.

ver más

Con total éxito se realizó la Caminata por la Juventud “Somos Chone”
Con total éxito se realizó la Caminata por la Juventud “Somos Chone”

El Gobierno Autónomo Descentralizado presidido por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar en conjunto con el Patronato de Acción Social dirigido por la Lic. Genny Macías Vera, la Ing. Bertha Vélez Vélez, Directora del Distrito Chone – Flavio Alfaro, del Ministerio de Inclusión Económica y Social, realizaron el sábado 30 de agosto de 2014, la gran caminata por la juventud a la que se le denominó “Somos Chone”, que arrancó desde las 9 de la mañana desde los predios de la sede institucional ubicada en la biblioteca municipal junto al parque La Madre y que tuvo la participación de varias instituciones colegiales del cantón.

ver más

Convenios de ayudas con farmacia y funeraria
Convenios de ayudas con farmacia y funeraria

El Patronato de Acción Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, realizó la firma de dos importantes convenios de ayuda social con empresarios locales.

ver más

Patronato Municipal de Chone entrega botiquín
Patronato Municipal de Chone entrega botiquín

El Patronato de Acción Social del GAD Municipal que preside la Lcda. Genny Macías de Alcívar realizó el martes último la entrega de un botiquín con medicinas, preventivas al Centro de Desarrollo Infantil auspiciado por la fundación Alfa y Omega, Organización No Gubernamental de los Estados Unidos de Norteamérica.

ver más

Patronato Chone entrega ayuda a hermanas gemelas
Patronato Chone entrega ayuda a hermanas gemelas

Hermanas Gemelas Zambrano Zambrano de 19 años, con domicilio en la ciudadela “Unidos Venceremos” ubicada en la vía Chone - Canuto, recibieron del Patronato de Acción Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone la donación de una cocineta, dos tarros de leche Ensure, dos paquetes de pañales y un paquete de toallas húmedas que servirán para sus tratamientos.

ver más