Julio 09, 2016 237

Chone 1

Entrega de dos obras más de adoquinado



Entrega de dos obras más de adoquinado
En dos actos diferentes, la noche de este viernes 8 de julio, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, inauguró el adoquinado de la calle 24 de Mayo de la ciudadela Vargas Pazzos y de la calle Wilfrido Viteri.

Los programas coordinados por la Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal, estuvieron amenizados por grupos de danza, baile y artistas que forman parte de los talleres de artes que lleva adelante la Coordinación de Cultura, Patrimonio Cultural y Educación.

Los dirigentes de ambos sectores se mostraron agradecidos con el alcalde y expresaron todo el respaldo para continuar trabajando unidos bajo una misma dirección por el desarrollo integral del cantón Chone.

La exrectora de la Unidad Educativa Abdón Calderón, Galita Bailón afirmó que la comunidad estudiantil, padres de familias y habitantes de la calle 24 de Mayo expresaban su eterna gratitud al alcalde por la obra que esperaron por muchos años y la actual administración municipal la hizo realidad.

Por su parte el dirigente de la calle Wilfrido Viteri, Roberto Aizprúa afirmó que la obra permite levantar el autoestima de los habitantes del sector y estar más unidos para mantener la calle adecentada y limpia.

El alcalde, Deyton Alcívar en sus discursos reiteró su compromiso en seguir trabajando en varios frentes con las obras de servicios básicos en cada una de las comunidades.

Se han realizado más de cuatro kilómetros solo de adoquinado en varios sectores de la ciudad. Y se continuará trabajando en vialidad con el adoquinado, pavimentación y asfaltado. Se tratan de obras que incluyen los servicios de alcantarillado de agua lluvia y servida.
Noticias relacionadas

Fundación entregó 40 sillas de ruedas
Fundación entregó 40 sillas de ruedas

El niño, José Armando Anchundia Vélez (11) fue uno de los 40 beneficiados con las sillas de rueda que entregó este domingo 10 de julio la fundación Vista Para Todos, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal del cantón Chone.

ver más

Colocan carpeta asfáltica en malecón 5 de Mayo
Colocan carpeta asfáltica en malecón 5 de Mayo

La Empresa Pública Santa Elena EP que tiene la contratación de la obra del malecón 5 de mayo y calle Aníbal San Andrés que va desde la calle Colón a la altura del puente de Santa Martha y llega hasta la avenida Sixto Durán Ballén, con el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, iniciaron este lunes11 de julio con los trabajos de la colocación de la carpeta asfáltica para completar la obra.

ver más

Casa abierta Raíces
Casa abierta Raíces

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Coordinación de Cultura, Patrimonio Cultural y Educación realizó este martes 12 de julio en el parque de Las Madres, la casa abierta Raíces.

ver más

En los bajos del GAD Municipal funciona mesa del CNE
En los bajos del GAD Municipal funciona mesa del CNE

Desde el martes 12 de julio hasta el 31 agosto funcionará en los bajos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM), De Chone una mesa parea cambios de domicilios para sufragar en los comicios electorales del próximo año.

ver más

Viernes proclaman a la nueva Reina de Chone
Viernes proclaman a la nueva Reina de Chone

Como parte de la agenda social y cultural en conmemoración a los 122 años de cantonización y 281 de la fundación de la Villa de San Cayetano de Chone, este viernes 15 de julio a las 20:00 en el parque de Las Madres se realizará la proclamación de la nueva Reina del cantón, Ivette Lorena Zambrano Arteaga.

ver más

Jóvenes se reúnen con Alcalde de Chone
Jóvenes se reúnen con Alcalde de Chone

En la biblioteca municipal Euclides Andrade, 25 grupos juveniles de diferentes barrios de Chone, se reunieron la tarde del miércoles 13 de julio con varias autoridades municipales y jefe departamental, la mesa directiva estuvo integrada por el Alcalde del cantón Deyton Alcívar Alcívar, Remigio Ponce concejal y Oswaldo Acosta director del Departamento de Desarrollo Social.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas