Septiembre 05, 2016 270

Chone 1

El domingo 11 de septiembre será la V Feria de la Agroproducción Chone 2016



La dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, viene desarrollando para beneficio de los agricultores y ganaderos de los sectores rurales del cantón Chone ferias agroproductivas que se encuentran elevando el nivel socio económico de los agricultores chonenses.

Johnny Cedeño Moreira, responsable de esta área municipal, indicó que las ferias se realizan para apoyar a los campesinos para que se organicen en sus comunidades, ya hemos ejecutado 4 ferias y vamos por la quinta donde la ciudadanía puede realizar sus compras semanales a precios de feria, dijo.

La 5ta feria agro productiva se realizará este domingo 11 de septiembre desde las 7 de la mañana hasta las 13h00 en la plaza cívica Elio Santos Macay donde los agricultores tienen la gran oportunidad de vender los productos que cosechan en sus propiedades al público chonense a precios económicos y sin intermediarios, destacó el Alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, que apoya esta iniciativa.
Noticias relacionadas

Hora cívica en UE del Milenio Carlos María Castro
Hora cívica en UE del Milenio Carlos María Castro

En la Unidad Educativa del Milenio Carlos María Castro, del sitio Tablada de Sánchez de la parroquia Santa Rita, se realizó este lunes 5 de septiembre la Hora Cívica.

ver más

Reina del Camino presenta nuevas unidades
Reina del Camino presenta nuevas unidades

La Cooperativa en transporte de pasajeros Interprovincial Reina del Camino, presentó 4 unidades nuevas, las mismas que son tipo coche camas.

ver más

Españolas dictan taller a guías bibliotecarios municipales
Españolas dictan taller a guías bibliotecarios municipales

La coordinación de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone, realizó en una semana el taller cooperativo de manualidades y elaboración de títeres, el mismo que estuvo dirigido a los guías bibliotecarios, y servidores municipales que laboran en estas áreas.

ver más

GADM Chone hizo el lanzamiento de campaña Benefíciate Ahora
GADM Chone hizo el lanzamiento de campaña Benefíciate Ahora

La mañana de este martes 6 de septiembre en los bajos del palacio municipal frente a la explanada de la plaza Sucre, con la asistencia del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, se realizó el lanzamiento oficial de la campaña Benefíciate Ahora, dirigida a todos las y los ciudadanos chonenses que se encuentren en mora con la institución municipal en el pago de sus predios rústicos urbanos y rurales, y con las planillas de consumo del agua potable para que se acerquen a cancelar en las oficinas de la tesorería.

ver más

Plantean mejoramiento del Centro de Faenamiento
Plantean mejoramiento del Centro de Faenamiento

Funcionarios del Ministerio Coordinador de la Producción Empleo y Competitividad (MCPEC) y del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP) mantuvieron este martes 6 de septiembre una reunión de trabajo con el alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, con el objetivo de buscar alternativas de mejoramiento del Centro de Faenamiento Municipal.

ver más

Vendedores de comida son reubicados
Vendedores de comida son reubicados

Vendedores de comida rápida situados en la explanada del Centro Comercial, sobre la calle Vargas Torres, están siendo reubicados a la calle Ignacio Andrade, ya que se realizan los trabajos de la demolición de la parte alta de la edificación municipal que fue afectada con el terremoto del 16 de abril.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas