Diciembre 10, 2016 309

Alcaldía de Chone 1

Alcalde recibió a los miembros del Círculo de Periodistas



Alcalde recibió a los miembros del Círculo de Periodistas
Este viernes 9 de diciembre, el Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, recibió en su despacho a los socios y directivos del Círculo de Periodistas del cantón Chone.

El presidente, Carlos Caicedo Dueñas, junto a sus compañeros Richard Intriago, Robustiano Ramos, Yimi Figueroa, Enrique Muñoz, Richard Macías, César Vélez, Auxiliador Loor, entre otros, se reunieron con el primer personero municipal para hacerle conocer que por parte del distrito de educación se les entregó por mutuo acuerdo el local de la ex escuela Oréstedes Andrade en la ciudadela San Rafael.

Caicedo, solicitó al Alcalde, Deyton Alcívar, interponga sus buenos oficios para que les ayude a construir el cerramiento del local, porque el mismo se encuentra a la intemperie, y el adecentamiento de un salón de actos que servirá para la realización de los eventos sociales, culturales y talleres periodísticos, así como para la comunidad en general, dijo.

Por su parte el Alcalde, Deyton Alcívar, señaló que prestará la ayuda necesaria para que los comunicadores sociales de la ciudad tengan su casa donde se puedan reunir, vamos a contribuir con la prensa, y dispondré que el equipo técnico municipal realice una inspección del local para que se realice un proyecto en favor de ustedes, dijo.
Noticias relacionadas

Navidad llego a la 30 de Marzo y Boyacá
Navidad llego a la 30 de Marzo y Boyacá

Nos sentimos con ánimo y deseos de hacer mucho más, ya que Dios la vida nos ha premiado en vivir tantos años; fue una de las expresiones que manifestó una dama de la tercera edad de la Parroquia Boyacá, cuando recibió la visita del alcalde Deyton Alcívar Alcívar en un sencillo acto de la Navidad compartida que se realizó en este sector, al grupo de adultos mayores que es apoyado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

ver más

OAGLE realizará homenaje al alcalde de Chone
OAGLE realizará homenaje al alcalde de Chone

La organización para la Asistencia a los Gobiernos Locales del Ecuador (OAGLE) con la asistencia técnica de académicos de la carrera de Sociología y política de la universidad Central del Ecuador (UCE), entregara el galardón anual denominado premio al liderazgo y la gestión municipal 2016 al alcalde de Chone Deyton Edmundo Alcívar Alcívar.

ver más

Se vive la novena municipal en Chone
Se vive la novena municipal en Chone

Desde el día martes se inició la novena en homenaje al Niño Jesús realizada por la dirección de Desarrollo Social, en el Hall del palacio municipal, la misma que cuenta cada día con la asistencia del Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, su esposa Genny Macías, directores, coordinadores, empleados y obreros, así como del público que a esa hora llegan a realizar sus trámites.

ver más

Municipalidad reconoció a militares solidarios
Municipalidad reconoció a militares solidarios

Este jueves 15 de diciembre en el hall del palacio municipal, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, y el Alcalde del cantón, Deyton Alcívar Alcívar, realizaron un homenaje de reconocimiento especial a los militares miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas por la labor ejercida con manos de solidaridad hacia los ciudadanos chonenses que sufrieron estragos en el terremoto del pasado 16 de abril, dándoles el apoyo de seguridad, constancia y permanencia en el albergue de esta ciudad.

ver más

Alcalde galardonado al Liderazgo y Gestión Municipal
Alcalde galardonado al Liderazgo y Gestión Municipal

La Organización para Asistencia de los Gobiernos Locales del Ecuador (OAGLE) entregó una placa de reconocimiento al Liderazgo y la Gestión Municipal, al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar. El acto se cumplió en el salón #1 del hotel Crowne Plaza, de la ciudad de Quito.

ver más

Alcaldía continúa compartiendo Navidad
Alcaldía continúa compartiendo Navidad

Momentos inolvidables en nuestra retina y emociones encontradas vivimos cunado podemos compartir la Navidad con nuestros principales seres humanos que nos dan ejemplo a seguir, fueron las expresiones del alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, cuando participó del acto de Navidad compartida con adultos mayores y personas con discapacidad el miércoles 14 de diciembre.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas