Diciembre 16, 2016 260

Alcaldía de Chone 1

Alcalde galardonado al Liderazgo y Gestión Municipal



Alcalde galardonado al Liderazgo y Gestión Municipal
La Organización para Asistencia de los Gobiernos Locales del Ecuador (OAGLE) entregó una placa de reconocimiento al Liderazgo y la Gestión Municipal, al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar. El acto se cumplió en el salón #1 del hotel Crowne Plaza, de la ciudad de Quito.

También fueron galardonados otros funcionarios del país. Cada uno expuso su experiencia de las labores cumplidas en sus jurisdicciones. Además se presentaron dos conferencias con temas como: criterios alternativos para la evaluación de la gestión a nivel local y manejo económico de los gobiernos locales, disertados por los docentes universitarios, Alexander Amezquita y Napoleón Saltos, respectivamente.

El presidente ejecutivo de OAGLE, Pablo Contero, felicitó a los galardonados y especialmente al alcalde de Chone, Deyton Alcívar por el liderazgo que ha demostrado para saber enrumbar los destinos de su cantón, conjuntamente con la participación de la comunidad y basado en una planificación.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, se mostró agradecido por el reconocimiento, señalando que los logros alcanzados en temas de planificación, gestión, mejoramiento de servicios públicos, infraestructura, desarrollo productivo, servicio social, entre otras, han orientadas al buen vivir.

Este reconocimiento nos compromete humildemente a seguir trabajando por nuestra comunidad. Sin la fortaleza de Dios y mi familia, sería imposible obtener los resultados que estamos obteniendo, conjuntamente con la participación de la ciudadanía, destacó el alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

El grupo de danza municipal de Chone Alas de Colibrí formó parte del evento y puso de manifiesto la cultura chonense y manabita, durante sus intervenciones.
Noticias relacionadas

Se cumple novena itinerante en los barrios de Chone
Se cumple novena itinerante en los barrios de Chone

La noche de este sábado 17 de diciembre se cumplió con el sexto día de la novena itinerante en homenaje al Niño Jesús que lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, bajo la coordinación de la dirección de Desarrollo Social.

ver más

Concejo aprobó reforma presupuestaria
Concejo aprobó reforma presupuestaria

En sesión extraordinaria realizada el sábado 17 de diciembre en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, el Concejo Cantonal de Chone aprobó en segunda y definitiva instancia la cuarta reforma al presupuesto del GAD Municipal, para el ejercicio económico 2016, de conformidad al informe presentado por la Comisión de Planificación y Presupuesto.

ver más

Abuelos Dignos fueron agasajados por el Alcalde
Abuelos Dignos fueron agasajados por el Alcalde

El Centro Diurno Abuelos Digno, proyecto del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, realizó en las instalaciones de la parroquia católica Santa María Bernarda un programa especial para agasajar a los 51 adultos mayores por la navidad.

ver más

Agasajadas personas con discapacidad
Agasajadas personas con discapacidad

Personas con discapacidad de los sectores Bejuco, Naranjos 2, Mario Loor, Mira flores, Los Sauces, Tacheve, calle Chimborazo, Los Almendros, Unidos Venceremos, Limón, Las Marías, Bowen, Cañales y Badeal que son asistidas por los promotores de la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del cantón Chone, fueron agasajadas.

ver más

Niños de San Antonio vivieron Navidad compartida
Niños de San Antonio vivieron Navidad compartida

Los infantes de la parroquia San Antonio acompañados de sus familiares, llegaron emocionados por cuanto ya sabían que el alcalde Deyton Alcívar Alcívar junto a la presidenta del comité de fiestas Genny Macías de Alcívar y las Reinas, compartirían un momento ameno de la Navidad 2016.

ver más

Séptimo día de la novena municipal al Niño Jesús
Séptimo día de la novena municipal al Niño Jesús

Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados, dijo Mariana Buenaventura Loor, al ofrecer el acto en homenaje al nacimiento del Niño Jesús en el séptimo día de la novena municipal de Chone, contándose con la asistencia de los niños del coro de villancicos de la Unidad Educativa República de México.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas