Diciembre 23, 2016 411

Alcaldía de Chone 1

Con éxitos finalizó la Novena Municipal al Niño Jesús



Con éxitos finalizó la Novena Municipal al Niño Jesús
Este viernes 23 de diciembre se cerró con broche de oro el último día de la Novena al Niño Jesús que cada año se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

La dirección de Desarrollo Social y sus coordinaciones generales de Asistencia Social, Deportes, Patrimonio Cultural, Cultura y Educación, Consejo cantonal de Protección de Derechos, Policía Municipal, Ornato, Desarrollo Ocupacional, fueron los encargados de llevar adelante el programa final de la novena que contó con la presencia de José y María y el nacimiento de su hijo Jesús en vivo, representados por el Alcalde, Deyton Alcívar y su esposa Genny Macías.

Noche de amor, noche de Paz, Caminemos hacia Jesús, para llenarnos de Vida, fue el tema general que se trató, y en la que intervinieron los delegados de cada una de las áreas asignadas.

Finalmente, el primer personero municipal, Deyton Alcívar, en su mensaje dijo; Muy feliz me siento hoy, al llegar al término de la novena municipal, hemos hablado cada día en nuestras oraciones de la solidaridad después del terremoto del 16 A, de esa bondad con la que hemos podido ayudar a los más necesitados, por ello los invito a orar cada día por quienes están enfermos, a los que están presos en las cárceles, y por todos los pueblos del mundo, por esos países que están en guerra, oremos para que haya paz y solidaridad, por ello quiero desearles una feliz navidad y un venturos año nuevo a todos los hermanos chonenses, como también a la familia municipal, señaló.
Noticias relacionadas

Inicio de pagos prediales con descuentos
Inicio de pagos prediales con descuentos

Bismarck Eduardo Cevallos Vélez, maestro de la Unidad Educativa Gonzalo Abad Grijalva, llegó este miércoles 4 de enero hasta la oficina de Tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone a cumplir con sus obligaciones de cancelar los impuestos prediales.

ver más

GADM Chone apoyó maratón Chone Corre por su Salud
GADM Chone apoyó maratón Chone Corre por su Salud

Chone Corre por su Salud fue el nombre de la ultra maratón que partió desde Pedernales y culminó en esta ciudad la mañana del domingo 8 de enero, actividad deportiva que fue apoyada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, así lo indico uno de los organizadores Marco García Andrade.

ver más

Agradecen al Alcalde por Obras
Agradecen al Alcalde por Obras

Los dirigentes de varios barrios de la ciudad, expresaron en una sesión de trabajo su agradecimiento al alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar por las obras que está ejecutando en beneficio de cada una de las comunidades.

ver más

Visita protocolaria de funcionarios CTE
Visita protocolaria de funcionarios CTE

Funcionarios de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizaron este martes 10 de enero una visita protocolaria al alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar quien los recibió en el despacho de la alcaldía.

ver más

Organizaciones rurales realizan homenaje al alcalde de Chone
Organizaciones rurales realizan homenaje al alcalde de Chone

Varias asociaciones agroproductivas de la parroquia rural de Convento se reunieron este miércoles 11 de enero en el sitio Manta Blanca, para expresar su agradecimiento al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, por el trabajo que viene desplegando en beneficio de las comunidades.

ver más

Alcaldía entrega ayuda a persona con discapacidad
Alcaldía entrega ayuda a persona con discapacidad

La Alcaldía (GADM) de Chone, a través de la Secretaria de Protección de Derechos, hizo entrega de una silla de rueda, más una silla de evacuar y baño a Francisca Rebeca Zambrano Villa domiciliada en el barrio La Aurora quien padece 70% de discapacidad física.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas