Febrero 02, 2017 344

Chone 1

Alumbrado Público se mejora en vías de Chone



Alumbrado Público se mejora en vías de Chone
Gestiones realizadas por el alcalde de Chone Deyton Alcívar, ante la Vicepresidencia de la Republica, los trabajos de instalación de postes y luminarias de servicio público en el casco urbano se realizan de manera progresiva.

Edison Cedeño Fiscalizador de la empresa eléctrica CNEL Manabí, indicó que en la actualidad se está trabajando en los sectores de: Paso lateral desde el sector de Los Raidistas hasta la parroquia San Antonio, Avenida Eloy Alfaro hasta el Hemiciclo Las Banderas, avenida Carlos Alberto Aray desde la plazoleta Santos hasta la altura del Puente el Bejuco.

El funcionario manifestó que en el paso lateral ya se culminó con la ubicación de postes, en cuanto al tendido de cable aproximadamente se ha trabajado en un 40% y un 20% en la ubicación de luminarias de 250 vatios, empleando 45 días de labores en un plazo de tres meses.

En las avenidas Eloy Alfaro y Carlos Alberto Aray se ubican nuevas luminarias de 400 vatios y red de cables.

Estos trabajos se iniciaron la última semana de enero principiando por la avenida Eloy Alfaro para después pasar a la avenida Carlos Alberto Aray y se aspira concluir a finales de marzo.

El primer personero municipal de Chone Deyton Alcívar Alcívar consideró de positiva la respuesta por parte de la vice presidencia de la república, debido a que los trabajos se desarrollan a buen ritmo.
Noticias relacionadas

Se realizan talleres sobre voto facultativo
Se realizan talleres sobre voto facultativo

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, que preside Deyton Alcívar Alcívar a través de la Secretaría de Protección de Derechos, conjuntamente con el Ministerio de Inclusión Económica y Social y los GAD parroquiales, viene desarrollando talleres de capacitaciones sobre la importancia del voto facultativo, con mira a las elecciones del 19 de febrero donde se elegirá asambleístas provinciales, nacionales, presidente y vice- presidente del Ecuador.

ver más

Jóvenes estadounidenses continúan práctica en Chone
Jóvenes estadounidenses continúan práctica en Chone

Con éxito vienen realizando el intercambio de culturas y aprendizajes los estudiantes, profesores y coordinador de los Estados Unidos que llegaron a Chone el pasado 21 de enero; debido a gestiones realizadas por el alcalde de este cantón Deyton Alcívar Alcívar y la directora del distrito de Educación Viviana Valdez.

ver más

Ministerio de Educación entregó aulas en UE Odilón Gómez en Chone
Ministerio de Educación entregó aulas en UE Odilón Gómez en Chone

En un acto realizado en las instalaciones de la Unidad Educativa Dr. Odilón Gómez Andrade, y con la asistencia del Subsecretario de Educación, Luis Ochoa Rizzo, en representación del Ministro del ramo, Freddy Peñafiel Lara, se inauguró la nueva unidad del Siglo XXI, Carlos Chávez, coordinador zonal de educación Manabí Santo Domingo, Viviana Valdez, directora del distrito Chone, y el rector Colón Hidalgo.

ver más

Progresa saneamiento ambiental del vertedero municipal
Progresa saneamiento ambiental del vertedero municipal

Los trabajos de saneamiento ambiental en el vertedero de basura municipal de Chone continúan de manera progresiva; así lo indicó Argenis Moreira funcionario del departamento de medio ambiente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

ver más

Evacuan agua lluvias en varios sectores
Evacuan agua lluvias en varios sectores

Las ciudadelas 30 de marzo, y La Esmeraldas, así como las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Chone, sufrieron las consecuencias del torrencial aguacero caído la noche de este martes en esta ciudad.

ver más

Realizan fumigación en varios sectores de Chone
Realizan fumigación en varios sectores de Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, bajo la administración del Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, y; a través de la coordinación de Parques y Gestión de Desechos se encuentra realizando la fumigación en todas las dependencias municipales en la zona urbana de esta ciudad.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas