3 fotos:

La directora de Servicios Públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone Nargis Solórzano conjuntamente con el administrador de la Terminal Terrestre Wilter Álvarez, sostuvieron una reunión de trabajo la mañana de este viernes con la gerente de la Cooperativa de Ahorros Chone Brenda Zambrano.

El conversatorio entre funcionarios de la Coop - Chone y el GAD Municipal es con la finalidad de conocer el planteamiento de la entidad financiera que se interesada en instalar un cajero automático en la Terminal Terrestre Arq. Sixto Duran Ballén.

Los funcionarios municipales indicaron que por parte del GAD existe toda la apertura, acción que será factible una vez que la terminal terrestre sea remodelada ya que el alcalde Deyton Alcívar iniciará la reconstrucción de esta dependencia municipal.

Brenda Zambrano gerente de la Coop. Chone, indicó que debido a un análisis por parte de su institución ha considerado a la terminal un lugar idóneo lo que permitirá brindar la facilidad a los viajeros que transita por esta ciudad para que puedan hacer uso del cajero automático.