Diciembre 06, 2014 421

Educación y Cultura Chone 1

Éxito total en sábado de plaza



Éxito total en sábado de plaza
El Sábado de Plaza se llenó de niños, niñas, jóvenes, adultos y hasta adultos mayores que llegaron para disfrutar de una noche espectacular con la presentación de la artista chonense Annabell Giler o Ana Gabriel conocida con este seudónimo artísticamente, tras su participación en el programa televisivo Yo me llamo de Teleamazonas, donde se encuentra participando en la fase final del evento.

La artista fue presentada esta noche y deleitó a sus coterráneos chonenses con varias interpretaciones musicales, así mismo solicitó el apoyo a través del mensaje al 5533 con la palabra ANA.

Nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar, su esposa Lic. Genny Macías, la Vicealcaldesa Dra. María Inés García y la Concejal Lic. Rocío Acosta, estuvieron presentes en el programa Sábados de Plaza, los que aprovecharon para decirle a la artista que recibirá el total apoyo de sus hermanos chonenses para que sea una digna representante de la música a nivel nacional e internacional representando a su cantón.

También hubo la presentación de varios jóvenes artistas de los talleres culturales que patrocina el GAD Chone.
Noticias relacionadas

Finalizan talleres culturales del 2014
Finalizan talleres culturales del 2014

El viernes 19 de diciembre de 2014, en el parque de La Madre, se efectúo con todo éxito la presentación de todos los talleres del GAD Municipal apoyado por el Alcalde Deyton Alcívar, las concejalas y concejales, donde muchos ciudadanos se deleitaron al ver a los participantes de las diferentes áreas de cultura, estuvieron presentes los concejales como el Dr. Jorge Bravo, Abg. Kelvin Dueñas, la Vicealcaldesa Dra. María Inés García y la concejala Lic. Roció Acosta.

ver más

Sinfónica Municipal se presentó en Tosagua
Sinfónica Municipal se presentó en Tosagua

Los niños y jóvenes integrantes de la orquesta sinfónica Infanto Juvenil del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone realizó su presentación artística en la sesión solemne por la celebración de los 31 años de fundación de Tosagua.

ver más

Esta noche en la Plaza Sucre Viernes Culturales
Esta noche en la Plaza Sucre Viernes Culturales

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, a través de la dirección de Educación, Cultura y Patrimonio Cultural continúa desarrollando varias actividades en beneficio de la niñez, juventud y de la sociedad chonense, apoyados en la masificación para el conocimiento de las bellas artes, música, danza y teatro con su caravana artística cultural.

ver más

Viernes Culturales crea expectativas
Viernes Culturales crea expectativas

En los bajos del edificio municipal y con gran aceptación de la ciudadanía, se realizó la noche del viernes 23 de octubre el programa Viernes Culturales, organizado por la Coordinación de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

ver más

Noche de talento cultural y artístico
Noche de talento cultural y artístico

La noche del viernes en el parque de Las Madres se realizó la clausura de los Talleres de Artes y Viernes Culturales. Decenas de niños y jóvenes pusieron en escena el aprendizaje obtenido por los monitores municipales en el 2015.

ver más

Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil busca talentos
Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil busca talentos

Desde el próximo lunes 4 de abril la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal retomará los ensayos en las instalaciones del ITSI Chone, desde las 15:00 a 17:00.

ver más