Diciembre 16, 2014 379

Chone 1

Tercer día de novena al Niño Jesús



Tercer día de novena al Niño Jesús
Caminemos juntos en la novena al Niño Jesús sigue con mucho entusiasmo, la noche de este martes 16 de diciembre se desarrolló en la calle Juan Montalvo, se contó con la asistencia de los habitantes del sector y de los barrios aledaños como Camilo Giler, santa fe, Agua Potable, La Barberán, 14 de agosto, Juan Montalvo y otros que se unieron a este festejo cristiano.

Juan Pita, presidente del sector, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes.

El primer personero municipal Dr. Deyton Alcívar y su esposa Lic. Genny Macías, Presidenta del Patronato de Acción Social del GAD municipal, concejalas y concejales, participaron del evento y se unieron a los dirigentes y habitantes de estas comunidades para llevar adelante este programa en segundo día a la novena del Niño Jesús donde se ejemplificó el nacimiento viviente, con canticos, versos, amorfinos, música y otras presentaciones de los moradores.

Amorfinos y la repartición de los tradicionales dulces, chocolates y otros bocadillos exquisitos se reparten en estas manifestaciones cristianas durante las noches, las mismas que son bien vistas por los ciudadanos de estos sectores barriales del cantón.
Noticias relacionadas

Alcalde Deyton Alcívar recibió estudios del Plan Integral Hidrosanitario
Alcalde Deyton Alcívar recibió estudios del Plan Integral Hidrosanitario

Mediante un programa desarrollado en la plaza Sucre de esta ciudad este miércoles 17 de diciembre, Ecuador Estratégico organismo adscrito a la Presidencia de la República y encargada de la realización de los estudios definitivos del Plan Integral Hidrosanitario y Pluvial de la ciudad de Chone, hicieron entrega de los mismos al alcalde del cantón Chone Dr. Deyton Alcívar.

ver más

Quinto día con la novena al Niño Jesús
Quinto día con la novena al Niño Jesús

Caminemos juntos en la novena al Niño Jesús sigue con mucho entusiasmo, la noche de este jueves 18 de diciembre de 2014, se desarrolló en la ciudadela Kennedy, cuya reunión fue en la parroquia Eclesiástica Santa María Bernarda, se contó con asistencia de los habitantes del sector y de los barrios aledaños como ciudadela San José, Potrerillo, Las Quemadas, El Rosario, La Espejo, Kennedy Uno, Kennedy Dos, Jardines del Inca, 30 de marzo y otros que se unieron a este festejo viviente del nacimiento del Niño Dios.

ver más

Reunión con director técnico de CNEL
Reunión con director técnico de CNEL

En el despacho de la Alcaldía, la tarde de este jueves 18 de diciembre de 2014, el concejal Remigio Ponce Rodríguez, se reunió con el director técnico de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL Manabí Ing. Washington Castillo, y dirigentes del GAD Parroquial de Boyacá encabezados por su presidente Darwin Quevedo Cedeño, en conjunto con otros funcionarios municipales con el objetivo de coordinar acciones favorables para el cantón Chone y esta parroquia.

ver más

Los Naranjos Uno vivieron la noche viviente del Niño Dios
Los Naranjos Uno vivieron la noche viviente del Niño Dios

La planificación general de la celebración en la novena del Niño Jesús y la ejemplificación de los nacimientos vivientes en los nueve sectores barriales asignados en la programación organizada por la dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del cantón Chone se ejecuta con absoluta normalidad en cada uno de los sectores establecidos.

ver más

Octavo día con la novena al Niño Jesús
Octavo día con la novena al Niño Jesús

Caminemos juntos en la novena al Niño Jesús sigue con mucho entusiasmo, la noche de este domingo 21 de diciembre se desarrolló en la casa comunal María Mercedes, la misma que contó con asistencia de los habitantes del sector y de los barrios aledaños como ciudadela Vargas Pazzos, Bowen, Aray, Recreo, Las Marías, Los Chonanas y otros que se unieron a este festejo viviente del nacimiento del Niño Dios.

ver más

Adultos mayores son agasajados en Chone
Adultos mayores son agasajados en Chone

300 adultos mayores recibieron un homenaje del GAD Municipal de Chone, con la coordinación del Patronato de Amparo Social, y participaron de un agasajo.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas