2 fotos:

El 24 de noviembre del presente año iniciaron los trabajos preliminares de medición topográfica para la verificación total de la línea de fábrica para la construcción de los sistemas del alcantarillado sanitario y pluvial en la calle Emilio Hidalgo, desde la avenida Carlos Alberto Aray (iglesia Santa Rita de Cascia), hacia el malecón del río, calle Cotopaxi, calle Emilio Hidalgo a la calle Sin Nombre, y calle Sin Nombre, desde la calle Cotopaxi hasta la calle Emilio Hidalgo.

Se construirá un colector con una longitud de 326 metros, 60 cajas de revisión y 7 pozos sanitarios; se instalarán 696,27 metros de redes terciarias de 160 metros de tubería plásticas PVC corrugados y un colector de 540 metros de longitud, más 26 sumideros con tirantes sumando 200 metros y 10 pozos de agua pluvial.

La municipalidad invertirá 155.444,28 dólares. El fiscalizador del GAD, John Charles Moreira, indicó que estará vigilante de los trabajos que se ejecutan en este sector. El contratista, Jorge Gabriel Zambrano Muñoz, tiene cuatro meses para entregar la obra.