Diciembre 15, 2017 411

Convocatorias 2017 1

Convocatoria 050



Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 19 de diciembre del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

1.- Constatación del Quórum.
2.- Instalación de la Sesión.
3.- Consideración y aprobación del orden del día establecido.
4.- Consideración y aprobación del Acta 050-2017 (2017-12-11).
5.- Lectura de comunicaciones.
6.- Tratamiento en segundo y definitivo debate la Ordenanza que Regula el cobro de Especies Valoradas, Tasas de Permisos Ocasionales por Eventos, por Aprobación de Planos; y, Tasas por Servicios de Inspección para otorgar el Permiso de Funcionamiento de los Locales, Centros Comerciales, Centros de Convenciones y Eventos, Entidades Públicas, Restaurantes, Almacenes, Centros de Estudios, de Salud, Religiosos, Transporte o cualquier Edificación destinada al Servicio de la Población en el cantón Chone.
7.- Tratamiento del Oficio CHO17DPSOFIO422 de la Dirección de Procuraduría Síndica, Memorando CHO17DPT-MEM0034 de la Subdirección de Ordenamiento Territorial, Certificación de la Dirección Financiera y Oficio CHO-17-CEV-GAD-091 de la Comisión Especial de Vivienda, sobre la venta de un bien inmueble ubicado en la calle Sin Nombre en el sector Bellavista de la ciudad de Chone, a favor de la señora Margarita Isabel Zamora Zambrano (posesionaria); de conformidad a lo establecido en la Ordenanza que Regula el Proceso de Legalización de los Bienes Inmuebles Mostrencos y/o Vacantes ubicados en las Zonas Urbanas y Poblados, Zonas de Expansión Urbana dentro del Perímetro Urbano y Sectores Urbanos de las Parroquias Rurales del cantón Chone.
8.- Tratamiento del Oficio CHO17DPSOFIO423 de la Dirección de Procuraduría Síndica, Memorando CHO17DPT-MEM029 de la Subdirección de Ordenamiento Territorial, Certificación de la Dirección Financiera y Oficio CHO-17-CEV-GAD-092 de la Comisión Especial de Vivienda, sobre la venta de un bien inmueble ubicado en la calle Atahualpa entre Ulpiano Páez y Washington de la ciudad de Chone, a favor del señor Ángel Guido Vera Barberán (posesionario); de conformidad a lo establecido en la Ordenanza que Regula el Proceso de Legalización de los Bienes Inmuebles Mostrencos y/o Vacantes ubicados en las Zonas Urbanas y Poblados, Zonas de Expansión Urbana dentro del Perímetro Urbano y Sectores Urbanos de las Parroquias Rurales del cantón Chone.
9.- Informe de Comisiones.
10.- Informe del Señor Alcalde.
11.- Clausura.

Dr. Deyton Alcívar Alcívar
ALCALDE
Noticias relacionadas

Convocatoria 041
Convocatoria 041

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 17 de octubre del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 039
Convocatoria 039

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 03 de octubre del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 037
Convocatoria 037

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 19 de septiembre del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 036
Convocatoria 036

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 12 de septiembre del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 019
Convocatoria 019

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 16 de mayo del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del día:

ver más

Convocatoria 018
Convocatoria 018

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 09 de mayo del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más