10 fotos:

En un acto que se desarrolló en la sala de concejales del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar, hizo la entrega de certificados a 30 inversionistas turísticos de este cantón, mismos que participaron de la primera jornada de capacitaciones bajo las temáticas de manipulación de alimentos, hospitalidad y calidad en el servicio, administración turística, contabilidad de costos y organización de evento.

Esta actividad se desarrolló en un convenio que existe entre la alcaldía de Chone y la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López, ESPAM; en representación del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, asistió el concejal Kelvin Dueñas quien felicitó a los inversionistas turísticos que participaron de este ciclo de capacitaciones por el afán de superación que han demostrado.

María De Los Ángeles Cárdenas en representación de ESPAM, resaltó la importancia del convenio que tiene la Alma Mater con la municipalidad de Chone. Winner Hidalgo empresario turístico en representación de los capacitados expresó el agradecimiento a la alcaldía e indicando que capacitaciones como esta deben continuar.