Febrero 28, 2018 415

Deportes 1

Taekwondistas chonenses participaron de selectivo nacional



Taekwondistas chonenses participaron de selectivo nacional
La escuela municipal de taekwondo de Chone participó del selectivo nacional de esta disciplina, desarrollada en Portoviejo entre los días viernes 16 y sábado 17 de Febrero del 2018, con el objetivo de tener participación activa en los próximos juegos deportivos nacionales.

Kenny Andrade, entrenador de taekwondo municipal informó que en Chone tenemos un buen material humano que gustan de este deporte: Hasta ahora la participación de los jóvenes ha sido excelente, en Portoviejo alcanzamos la mayoría de triunfos, 14 primeros lugares, 10 mejores segundos lugares y 3 terceros lugares, gracias al apoyo que brinda el Alcalde, Deyton Alcívar, afirmó.

Steven Castro, Niurka Andrade, y María Paulina Alcívar, practican este deporte desde los 5 años, desde entonces son parte de la escuela de taekwondo municipal y es la formación que allí reciben la que les ha ayudado a conseguir grandes triunfos para gloria del cantón.

Ackle Castro, es padre de familia en este proceso, quien afirmó: Estamos muy contentos por el desarrollo de nuestros hijos y por los triunfos que han obtenido a nivel provincial y nacional representando a Chone, gracias al profesor Kenny Andrade y al apoyo de esta administración y el Alcalde; a esta opinión se unieron Elizabeth Vera y Yadira Guadamud, también madres de familia.

Los triunfos obtenidos en Portoviejo, sirven como puntuaciones para la clasificación a los próximos juegos deportivos nacionales.
Noticias relacionadas

Niños y jóvenes se interesan por el boxeo
Niños y jóvenes se interesan por el boxeo

Aproximadamente 90 niños y jóvenes chonenses forman parte de las prácticas deportivas en la disciplina de boxeo. Los entrenamientos se realizan en las instalaciones de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

ver más

Deporte vacacional al rojo vivo
Deporte vacacional al rojo vivo

Un total 1530 deportistas se encuentran registrados y preparándose en las jornadas deportivas vacacionales 2018 que lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, a través de la subdirección de Deporte y Recreación.

ver más

Inició Campeonato Infantil Vacacional
Inició Campeonato Infantil Vacacional

Con la presentación de los equipos y sus jugadores en las categorías sub 5-6; sub7-8; sub 9-10 y sub 11-12 años, se inició este martes 13 de marzo el campeonato interno municipal infantil vacacional de invierno, organizado por la Alcaldía de Chone.

ver más

Vacacionales de fútbol llegan a su fin
Vacacionales de fútbol llegan a su fin

Los cursos vacacionales de invierno organizados por la dirección de deporte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, llegaron a la parte final con la realización de un torneo interno para conocer el poderío de los equipos que pertenecen a los diferentes sectores donde se trabaja con la disciplina futbolística.

ver más

Se inauguró el IV Campeonato Interno municipal de fútsala copa Dr. Deyton Alcívar
Se inauguró el IV Campeonato Interno municipal de fútsala copa Dr. Deyton Alcívar

El deporte tiene el poder de transformar el mundo, tiene el poder de inspirar, y de unir a la gente como pocas otras cosas, este es el motivo por el cual la subdirección de deportes y recreación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone dio por inaugurado la noche del jueves 5 de Abril el IV campeonato interno de fútsala de invierno 2018, en la cancha de múltiple de la Unidad Educativa Eugenio Espejo.

ver más

Vacacionales de bailoterapia llegaron a su fin
Vacacionales de bailoterapia llegaron a su fin

120 certificados se entregaron la noche del miércoles 11 de abril, a personas que participaron en la actividad de bailoterapia durante las jornadas vacacionales.

ver más