Abril 06, 2018 832

Deportes 1

Se inauguró el IV Campeonato Interno municipal de fútsala copa Dr. Deyton Alcívar



Se inauguró el IV Campeonato Interno municipal de fútsala copa Dr. Deyton Alcívar
El deporte tiene el poder de transformar el mundo, tiene el poder de inspirar, y de unir a la gente como pocas otras cosas, este es el motivo por el cual la subdirección de deportes y recreación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone dio por inaugurado la noche del jueves 5 de Abril el IV campeonato interno de fútsala de invierno 2018, en la cancha de múltiple de la Unidad Educativa Eugenio Espejo.

Jaime Zambrano, subdirector de deportes y recreación dijo: Este evento se lo realiza con el objetivo de unir y confraternizar los lazos de amistad entre la familia municipal, esta es la cuarta edición que organizamos este campeonato, y esperamos que ustedes como deportistas de todas las áreas participen del torneo con el respeto y consideración que nos merecemos, y que siempre hemos contado con el apoyo de nuestro alcalde,
Remigio Ponce, en representación del alcalde destacó lo importante que es practicar el deporte y mucho más cuando la familia municipal se une para confraternizar y dejar por momentos el trabajo para divertirse en las noches Y en nombre del alcalde Deyton Alcívar declaró inaugurado este evento deportivo.

El jurado calificador integrado por la Reina y Srta. Fundación de Chone, Érika López y Nataly Zambrano, junto al magister David García Carvajal, designaron a Gabriela Rondal Srta. Deportes de Dirección de Planificación y a la Sub-Dirección de Comunicación Social como el equipo mejor uniformado.

Desde el próximo martes 10 de Abril se iniciarán las competencias oficiales en la cancha sintética del Club Julio Andrade por las noches, una vez que cada área participante reciban los calendarios de juegos.
Noticias relacionadas

Eva Andrade la pequeña gran campeona de natación
Eva Andrade la pequeña gran campeona de natación

Eva Marina Andrade Villegas, ahora con 10 años, sigue sumando laureles a su palmarés que inició cuando apenas tenía 5 años y logró cruzar nadando de Bahía a San Vicente.

ver más

Chone recibió a competidores de Taekwondo de 22 academias del país
Chone recibió a competidores de Taekwondo de 22 academias del país

De manera exitosa se desarrolló la cuarta edición del campeonato nacional de taekwondo que tuvo como sede la parroquia de Ricaurte de Chone, hasta donde llegaron 22 delegaciones de diversas partes del país y que fue organizado por el municipio local.

ver más

Se aproxima campeonato infanto juvenil
Se aproxima campeonato infanto juvenil

Para el viernes 11 de Mayo de 2018, se tiene prevista la inauguración de la V edición del Campeonato Infanto Juvenil del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone en la cancha de fútbol de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga a partir de las 15h00.

ver más

Inició el campeonato Telmo Hidalgo 2018
Inició el campeonato Telmo Hidalgo 2018

Música, ritmo y sabor dieron el toque en la inauguración del V campeonato interno municipal de fútbol 2018 copa Telmo Hidalgo Barreto, evento que se desarrolló la tarde de este viernes 11 de Mayo de 2018, en la cancha de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga.

ver más

Exitoso fútbol sala municipal
Exitoso fútbol sala municipal

El deporte es salud, mantiene el poder de inspirar y unir a la gente como pocas otras cosas, así lo muestra el desarrollo del IV campeonato interno de fútbol sala de invierno 2018, con la participación de 12 equipos que lo integran los funcionarios, obreros y empleados de esta institución.

ver más

Inicia campeonato Máster
Inicia campeonato Máster

Porque el deporte tiene el poder de transformar el mundo y de unir a la gente; la Sub-Dirección de Deportes y Recreación de la alcaldía de Chone iniciará ente sábado 16 de mayo con el IV campeonato de fútbol Máster copa Dr. Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas