Mayo 31, 2018 465

Alcaldía de Chone 1

Alcaldía de Chone y policía judicial desarrollaron capacitación



Alcaldía de Chone y policía judicial desarrollaron capacitación
Con la finalidad de contrarrestar y erradicar el femicidio la Policía Judicial (P J) de Manabí, conjuntamente con la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar Alcívar desarrollaron una capacitación a varios funcionarios de la municipalidad de este cantón.

El acto se realizó la mañana de este jueves 31 de mayo en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano de la municipalidad de Chone, contando con la participación de John Pavón quien fue el facilitador, mencionando temas que conciernen a los valores y principios que debe aplicar la humanidad para no provocar violencia intrafamiliar y de esta forma contrarrestar y erradicar el femicidio.

Además resaltó la activa participación de los funcionarios municipales y el interés de la alcaldía en participar conjuntamente con la Policía Judicial en llevar adelante temas como este.

Carol Sánchez cabo segundo de policía de la PJ de Manabí expresó el agradecimiento al primer personero municipal Deyton Alcívar Alcívar, por la apertura brindada ante la institución que representa, debido a que prestó una amplia disponibilidad para desarrollar esta capacitación a los funcionarios municipales de este cantón.
Noticias relacionadas

Veeduría civil para la protección de derechos en Chone
Veeduría civil para la protección de derechos en Chone

Con la asistencia del primer personero municipal Deyton Alcívar Alcívar, Jacinto Burgos Briones, del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, y de varios delegados de instituciones locales que aportan al servicio y colaboran con los vulnerables locales, se realizó la sesión de trabajo del Consejo de Protección de Derechos del cantón Chone, la misma que se desarrolló en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, de la municipalidad.

ver más

La equinoterapia llega a Chone
La equinoterapia llega a Chone

La equinoterapia, terapia física y mental complementaria, cuyo elemento central es el caballo y que es usada para ayudar a personas discapacitadas a mejorar su calidad de vida, llega a Chone a través de un convenio interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, y el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas, que se renovó de acuerdo a lo establecido en el artículo 260 de la Constitución del Ecuador que faculta la prestación de servicios públicos y actividades de colaboración y complementariedad entre los distintos niveles de gobierno.

ver más

Chone prepara minga ciudadana
Chone prepara minga ciudadana

Con la finalidad de limpiar la ciudad, previo a las festividades de cantonización de la tierra de los Naranjos en Flor, para este viernes 22 de junio en Chone se realizará una minga de limpieza donde será participe toda la colectividad chonense, así lo indicó el alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Alcalde de Chone recorrió obras
Alcalde de Chone recorrió obras

La mañana de este viernes 15 de julio, el alcalde de Chone Deyton Alcívar, recorrió varias obras que realizan la municipalidad y el gobierno nacional en la ciudad.

ver más

Alcalde supervisó trabajos de vialidad rural
Alcalde supervisó trabajos de vialidad rural

El alcalde de Chone Deyton Alcívar, supervisó los trabajos de un terraplén de cinco kilómetros de vía que se construye para ser lastrado entre las comunidades de Convento y Eloy Alfaro, camino que permitirá una comunicación directa entre estas dos parroquias rurales.

ver más

Chone pionero en capacitación de seguridad
Chone pionero en capacitación de seguridad

Dirigentes barriales y funcionarios municipales de Chone, son pioneros en la formación del Primer Respondiente, gracias a la coordinación entre la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar y el Ecu911.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas