Mayo 31, 2018 422

Chone 1

Municipales de Chone posesionan directorio



Para este viernes 1 de Junio de 2018, se encuentra prevista la posesión del nuevo directorio de la Asociación de Empleados Municipales de Chone, a las 20h30 en el salón de eventos “El Patio N.-2”, ubicado en la calle Ayacucho y Manuel de Jesús Álvarez.

La presidenta actual, Ángela Napa Herrera, agradeció a sus compañeros de trabajo por la confianza y el apoyo que le brindaron durante estos años que estuvo al frente de la institución de la que indicó “hicimos todo nuestro esfuerzo por apoyar a los compañeros en las buenas y en las malas”, acotó.

Guilber Moreira, nuevo presidente que ganó las elecciones municipales internas señaló que trabajará en esta nueva administración con todo su empeño y aplicando lo que dicen los estatutos y reglamentos institucionales, no les voy a defraudar, cumpliré con mis promesas, administración puertas abiertas”, acotó.

La nueva directiva se encuentra conformada de la siguiente forma; Guilber Moreira, presidente; Susana Arteaga, vicepresidenta; María Lourdes Andrade vera, tesorera, Llamilé Ross Falcones, secretaria; Aura Sánchez Andrade, prosecretaria; Vocales Principales, Kethy Zambrano, David Rodríguez, Héctor Loor, Danny Cedeño, Manuel Zambrano; Vocales Suplentes, Miguel Cedeño, Noris Candela, Jorge Cagua, Rosa Zambrano, y Ney Araujo; Robinson Z Zambrano Mendoza, relacionista público; y Alfredo Zambrano, coordinador general.
Noticias relacionadas

La barbería sigue vigente en Chone
La barbería sigue vigente en Chone

Una tijera, una navaja y una peinilla, son los compañeros de Wilfrido Solórzano Cedeño por más de 35 años. Él es un antiguo peluquero del centro de Chone, su peluquería La Mejor es un lugar reconocido por propios y extraños.

ver más

En Chone se celebró día del ambiente
En Chone se celebró día del ambiente

Desde 1974 cada 5 de junio se celebra el día mundial del ambiente, declarado por la asamblea general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para motivar a las personas en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo para promover el cambio de actitud en temas ambientales.

ver más

Controlan ruido en el casco comercial de Chone
Controlan ruido en el casco comercial de Chone

Técnicos ambientalistas de los gobiernos provincial y local realizaron una jornada de control del ruido en el casco comercial central de Chone, los mismos que estuvieron acompañados del comisario y policías municipales.

ver más

La tradición del helado artesanal no se derrite en Chone
La tradición del helado artesanal no se derrite en Chone

Los helados artesanales son muy buscados en el centro de la parroquia Eloy Alfaro, ya sea por su sabor o tradición. Pocos son los chonenses que no han probado un helado en la ramada de Don Rubén, desde donde todos los días atiende ahí.

ver más

Línea base para planta procesadora de cítricos
Línea base para planta procesadora de cítricos

Un total de 11 organizaciones productivas de cítricos del cantón Chone, se encuentran tras la consecución de la planta procesadora, anhelo que lo vienen tratando desde hace varios años, ya que la fruta en el campo se desperdicia por la falta de vías para sacar la abundancia del producto en temporadas de invierno y verano hacia los centros de consumo y ciudades.

ver más

La lucidez de una mente centenaria
La lucidez de una mente centenaria

Tiene 100 años, pero sus destrezas le permiten cantar y entonar la guitarra como si el tiempo no hubiera pasado, es Segundo Cedeño Saltos, para quien dialogar y tejer hamacas en sus tiempos libres, son su pasatiempo favorito.

ver más