Noviembre 19, 2018 418

Obras Públicas 1

Sumideros de aguas lluvias para la calle Salinas



Microinformativo Yo Soy de Chone - Sumideros de aguas lluvias para la calle Salinas
Sumideros de aguas lluvias para la calle Salinas
El mejoramiento vial que se logra en varios sectores de la ciudad, continua a buen ritmo, obra que llega a través de la intervención de la Alcaldía de Chone, que preside Deyton Alcívar Alcívar.

En la actualidad, se trabaja en la calle Salinas en el tramo que corresponde desde la Benito Santos Macay hasta la 24 de Julio, se realiza la excavación y colocación de tuberías de 200 mm para la construcción de sumideros de aguas lluvias.

Estos trabajos son previos al mejoramiento con Sub-base y base de la vía, para el asfaltado final, de este tramo.

Guido Mendoza, presidente del Comité de la calle Salinas, habló, “el avance en cuanto al mejoramiento vial que está teniendo en la actualidad Chone es visible, nuestro sector es muy importante, como morador nos sentimos contentos y agradecidos con el alcalde Deyton Alcívar, por incluir esta calle que por años hemos padecido de los efectos que a su paso se provoca el invierno, con tan solo las lluvias, ya que el río en los últimos años no ha desbordado de su caudal”.

Eulalia Andrade Ortiz (88), quien lleva viviendo cerca de 60 años en el sector de la calle Salinas, recordó, “terrible lo que nos ha tocado vivir en este sector, con decirle que en lancha teníamos que salir en temporada de invierno, un agradecimiento sincero a nuestro alcalde, a quien le deseamos muchos éxitos que pueda terminar el mejoramiento vial está teniendo en la ciudad ya que esto nos beneficia a todos y en especial a nosotros los adultos mayores que ya nos movilizamos con dificultad”.
Noticias relacionadas

Reparación de la vía principal de Santa Martha
Reparación de la vía principal de Santa Martha

Después de haber cumplido con la reparación de la línea principal de alcantarillado sanitario en la avenida Marcos Aray Dueñas del barrio Santa Martha, se iniciaron los trabajos de reconstrucción del tramo donde se hizo la excavación, comprendido entre la segunda calle transversal y la calle El Rosal.

ver más

Vialidad para el sector rural de Chone
Vialidad para el sector rural de Chone

La administración municipal de Chone, por administración directa, viene realizando los trabajos de mantenimiento vial de diferentes sectores de la zona rural, en atención a los requerimientos realizados por las comunidades; Puerto El Mate, Los Ángeles y Carrasco.

ver más

1700 metros en calle Carlos Concha serán asfaltados
1700 metros en calle Carlos Concha serán asfaltados

Personal y maquinarias a disposición del contratista Jorge Moreira Delgado trabajan en la construcción de los 1700 metros de la calle Carlos Concha, los mismos que iniciaron el lunes 19 de noviembre, con la construcción del bordillo desde la vía principal de Puerto Arturo hasta la Ciudadela Eddy María en el sector de las Dos Bocas.

ver más

Inició la imprimación asfáltica en calle Ítalo Colamarco
Inició la imprimación asfáltica en calle Ítalo Colamarco

Desde este sábado 1 de diciembre, se inició a la imprimación asfáltica de la calle Ítalo Colamarco Intriago, en el tramo comprendido entre las calles Colón hasta la Pichincha. Esta intervención es previa a la colocación de la carpeta asfáltica de tres pulgadas que se colocará en este sector.

ver más

Mejoramiento vial de Chone camina a pasos acelerados
Mejoramiento vial de Chone camina a pasos acelerados

El Gobierno local continua con el mejoramiento vial, extendido y compactado de material base, sobre la calle 24 de Julio, en el tramo de la Pichincha y Colón, son parte de la obra que se construye y que edifican el sueño de moradores que han anhelado por años esta realidad que se ve en las 19 arterias viales de la ciudad.

ver más

Inician colocación de carpeta asfáltica en Chone
Inician colocación de carpeta asfáltica en Chone

Alcaldía de Chone, este miércoles 05 de diciembre inició la colocación de la carpeta asfáltica de 3 pulgadas en la calle Ítalo Colamarco Intriago, la misma que forma parte de las 19 calles, como proyecto integral de varios sectores que se conectan al eje vial urbano.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas