Julio 25, 2014 1.415

Aguas del Chuno EP 1

Empresa de Agua Potable soluciona problemas de daños en la ciudad



Varios daños de tuberías del sistema de agua potable que se han dado en la ciudad, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones de Chone, se encuentra solucionado estos inconvenientes existentes en el rompimiento de tuberías, los que se están dando por la presión existente en la actualidad lo que está ocasionando estas molestias.

El Ec. Geancarlos Cevallos Ponce, Gerente de la  Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones de Chone, dijo que "estas son tuberías nuevas que fueron colocadas por el empresa Coinfra S.A., "ellos se han comprometido a reparar los daños que se han dado en las calles Pichincha y Washington, Sucre y Washington, estas tuberías serán reparadas el próximo lunes 28 de julio, ya que se encargarán de fabricar los accesorios por cuanto esos repuestos no los hay en el mercado nacional".

Darwin Moreira, técnico de las empresa de agua potable indicó que a causa de estas fugas de agua que se dan en el centro de la ciudad, "hay que romper el piso hormigonado y esos trabajos nos lleva tiempo, a la vez hay que tener a todo el personal de obreros para los mismos, una vez que contemos con los accesorios el problema será solucionado inmediatamente".

Por su parte el Alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar, al tener conocimientos de estos problemas de tuberías del agua potable, solicitó que los trabajos se los realice de inmediato y a la vez "pedimos las debidas disculpas a la ciudadanía por los trabajos que se están realizando, lo que buscamos es darle solución a los mismos".
Noticias relacionadas

EPMAPACICH brinda servicios de re facturación y re categorización y revisa deudas de instituciones chonenses
EPMAPACICH brinda servicios de re facturación y re categorización y revisa deudas de instituciones chonenses

La Empresa Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones de Chone, presidida por el Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar, es una empresa pública al servicio de la ciudadanía chonense, por lo que se invita a toda la colectividad para que se favorezcan con el servicio de re facturación y re categorización que les permita acogerse a cómodas formas de pago dejando claro además que la empresa no recibe recursos del Gobierno Central para operación y mantenimiento y la dotación de servicio de agua potable y alcantarillado es financiado exclusivamente con el pago de los miles de abonados.

ver más

Jardines del Inca ya tiene agua
Jardines del Inca ya tiene agua

Los habitantes de la ciudadela “Jardines del Inca”, ubicada en la vía Chone - Portoviejo, ya cuentan con el servicio de agua potable. El sector venía padeciendo del servicio del líquido vital en épocas de verano e invierno.

ver más

Reparaciones EPMAPACICH  del 1 a 5 de septiembre
Reparaciones EPMAPACICH del 1 a 5 de septiembre

Continuando con la mística de trabajo por el cantón Chone, la semana que culmina se ha realizado reparaciones en coordinación con la empresa COINFRA y personal de la empresa. Las mismas que han sido las siguientes:

ver más

En Los Naranjos Uno realizan trabajos para mejorar sistema del agua potable
En Los Naranjos Uno realizan trabajos para mejorar sistema del agua potable

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones de Chone, presidida por el Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar, viene desplegando un trabajo serio y responsable para brindar un servicio acorde a los requerimientos de mejoras que deben darse en los diferentes sectores de la ciudad, como ampliación de redes, instalación de tuberías nuevas, arreglos de fugas de agua, y otras actividades relacionadas con las mejoras en la urbe cantonal.

ver más

Agua Potable y Alcantarillado estudian el Plan Estratégico de la empresa
Agua Potable y Alcantarillado estudian el Plan Estratégico de la empresa

Varias reuniones se encuentran realizando los directores, coordinadores y jefes técnicos en conjunto con el gerente de la Empresa Pública Municipal Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones de Chone, Econ. Geancarlos Cevallos Ponce, con el objetivo de tratar aspectos relacionados al plan estratégico de la empresa que debe ponerse en marcha en el presente año.

ver más

Miraflores, Los Naranjos Dos y La Hidalgo ya tienen suministro del agua potable
Miraflores, Los Naranjos Dos y La Hidalgo ya tienen suministro del agua potable

El Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del cantón Chone, administrado por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, sigue trabajando a favor de las comunidades urbanas y rurales con el objetivo de que estas sean favorecidas con la instalación de sus servicios básicos como alcantarillado sanitario y pluvial, alumbrado eléctrico, calles adoquinadas, asfaltadas y pavimentadas y agua potable, tal como lo exige la Constitución en su programas del Buen Vivir.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas