Febrero 14, 2015 736

Chone 1

Desfile de modas Chone temporada 2015



Desfile de modas Chone temporada 2015
Con éxito se realizó el desfile de modas Chone temporada 2015, que se realizó en la Bahía “15 de Noviembre” del Pasaje San Cayetano, a través de la coordinación de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Chone.

Con la asistencia del Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, concejalas y concejales, la primera Dama del cantón Genny Macías de Alcívar, e invitados.

El evento se desarrolló con la presencia de las modelos de la Agencia “Ma. Pauline Studio de Belleza” las que lucieron los trajes de los diferentes locales comerciales de la Bahía 15 de Noviembre, quienes para este evento adquirieron mercadería de las mejores marcas y excelente calidad.

Durante el acto se disfrutó de momentos de diversión a través de los grupos de monitores de arte, música y danza del Departamento de Cultura del GAD Municipal, haciendo el deleite de los asistentes.

Nuestro Alcalde junto a sus Ediles, disfrutaron de una tarde de modas, que tenía como finalidad impulsar las ventas y ayudar al desarrollo de la Bahía 15 de Noviembre, por lo cual sus propietarios aplauden la gestión del Municipio de Chone.

Licenia Zambrano, quien acudió al evento dijo que esta clase de actividades son bien vista por la ciudadanía y que hay que respaldar la idea de las autoridades municipales y en especial de nuestro Alcalde Deyton Alcívar.
Noticias relacionadas

En Garrapatilla y El Bejuco se eligieron reinas del Carnaval 2015
En Garrapatilla y El Bejuco se eligieron reinas del Carnaval 2015

El segundo día del Carnaval Chone 2015, se tornó bastante festivo, ya que la presencia de turistas locales, así como de Quito, Santo Domingo de los Tsáchilas, Quevedo, Manta, Esmeraldas y otras localidades que llegaron para pasar estos días con sus familiares, dieron el toque especial en los balnearios de agua dulce que tiene el cantón más grande de Manabí.

ver más

Balnearios de agua dulce en Chone eligieron a sus reinas
Balnearios de agua dulce en Chone eligieron a sus reinas

Los balnearios de agua dulce del cantón Chone siguen acaparando a cientos de turistas que llegan desde diferentes sectores.

ver más

Balneario Puerto El Bejuco
Balneario Puerto El Bejuco

Alcalde del Cantón Chone Dr. Deyton Alcívar Alcívar, su esposa Genny Macías de Alcívar y Concejal Jorge Bravo impulsan el turismo local, visitando los lugares turísticos de Chone; acompañado de un sinnúmero de presentaciones artísticas para deleitar a los visitantes.

ver más

Sano carnaval vivieron los chonenses
Sano carnaval vivieron los chonenses

En los balnearios de agua dulce del cantón Chone recibieron a cientos de turistas que llegaron desde diferentes sectores a disfrutar el Carnaval Los eventos culturales y artísticos fueron coordinados por el GAD cantonal de Chone. En los actos se contó con la presencia del alcalde, Deyton Alcívar y su esposa, Genny Macías.

ver más

Consejo Cantonal de Protección de los Derechos
Consejo Cantonal de Protección de los Derechos

Los delegados del Consejo Cantonal de Protección de Derechos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, mantuvieron una sesión de trabajo en las instalaciones del Complejo Judicial.

ver más

Campaña humanitaria “Operación Sonrisa”
Campaña humanitaria “Operación Sonrisa”

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone a través del área de Desarrollo Social se encuentra apoyando la campaña “Operación Sonrisa”, organizada por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y la fundación Operación Sonrisa.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas