Marzo 27, 2015 443

Chone 1

Inició segunda fase de “A todo pulmón” reforestamos Chone



Inició segunda fase de "A todo pulmón" reforestamos Chone
A las 8 de la mañana se dio inaugurada por parte del Alcalde Deyton Alcívar, la segunda fase de la campaña "A todo pulmón", reforestando a Chone, que lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, Luis Bravo, director de la Corfam del Consejo Provincial de Manabí estuvo presente en el evento para hacer un llamado de reflexión a los jóvenes y ciudadanos en general a sembrar un árbol en cada rincón de esta patria chica.

El acto en mención se lo realizó en la explanada del palacio municipal, contándose con la asistencia de concejalas y concejales, representantes institucionales y del programa de reforestación Prof. "Ovidio Hidalgo" encabezada por su presidente Hugo Andrade.

"Estamos reforzando la campaña y hoy sembraremos 5 mil plantas que en el futuro nos ayudarán mucho para la protección del ambiente, el que cada día lo estamos destruyendo por culpa nuestra" dijo el primer personero municipal Deyton Alcívar.

Una vez culminado el evento los actores e invitados y delegados de las instituciones como; Concejales, concejalas, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, monitores y deportistas del GAD, Policía Municipal y otros se dirigieron hacia los lugares destinados como las riveras del río Chone a la altura del puente Santa Martha hasta El Olimpo, y desde el redondel del paso lateral hacia Canuto para hacer efectiva la siembra de las cinco mil plantas, por lo que esta segunda fase de la campaña se ha iniciado con todo el éxito de sus organizadores.
Noticias relacionadas

En Tacheve cambian luminarias
En Tacheve cambian luminarias

Mediante el convenio vigente entre el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) se continúa con la campaña de cambio de las luminarias que se encuentran en mal estado en las calles y avenidas de los barrios y ciudadelas de la ciudad.

ver más

Mejoramiento vial en Las Tres Marías
Mejoramiento vial en Las Tres Marías

A buen ritmo continúan los trabajos del plan de mejoramiento vial en los barrios y ciudadelas, implementado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través de la Coordinación de Obras Publicas municipal.

ver más

Continúa reposición de tapas de alcantarillas y sumideros
Continúa reposición de tapas de alcantarillas y sumideros

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Coordinación de Obras Públicas contrató la construcción y colocación de las tapas de las alcantarillas y rejillas de los sumideros para toda la ciudad.

ver más

Continúa arreglos de calles en barrios y ciudadelas de Chone
Continúa arreglos de calles en barrios y ciudadelas de Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, a través de la Coordinación de Obras Pública municipal y por disposición del Alcalde, Deyton Alcívar se continúa con el mejoramiento vial en las calles de los barrios y ciudadelas.

ver más

Líderes barriales fueron capacitados
Líderes barriales fueron capacitados

Dirigentes barriales e institucionales del cantón participaron de la capacitación que brindó el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal y la Cámara Jr. Capitulo Chone. El acto se cumplió hoy lunes 30 de marzo de 2015, en el salón de actos del Club “24 de Julio” y fue inaugurado por nuestro Alcalde, Deyton Alcívar.

ver más

Bailoterapia en la plaza cívica de Chone
Bailoterapia en la plaza cívica de Chone

Niños, jóvenes y personas adultas participaron en la plaza cívica Elio santos Macay de la inauguración del programa de bailoterapia denominado “Chone, baila conmigo”, organizado por el gobierno autónomo descentralizado (GAD) Municipal a través de la dirección de educación y patrimonio cultural.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas